Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 14 de octubre de 2014

TAG DE SUGERENCIAS

Hoy me he encontrado con la grata sorpresa de que Anna Llansas del blog http://likethisandmore.blogspot.com.es/2014/10/tag-sugestoes.html me ha invitado a este tag tan original y me he dicho, pues lo voy a hacer porque me parece interesante la idea de conocernos entre nosotros un poquino mas.

                                            

Tiene unas cuantas normas, que aquí las dejo para las personas que deseen seguir con este tag:

1 Mostrar el blog que te ha invitado.
2 Sugerir una comida, película, serie, libro y música preferidos.
3 Proponer otras dos sugerencias distintas al apartado 2.
4 Invitar a 10 blogs para este tag.

Antes de empezar a mostrar mis sugerencias os invito a que paséis por el blog de Anna, una mujer que toda ella es creatividad y que os inspirara  y enseñara mil maneras distintas de pasar un buen rato con cosas que tenemos en casa, un blog encantador que te cautiva desde el minuto uno que apareces por allí.

Mi comida favorita, tengo montones de ellas, para mí sentarme a la mesa es un placer a cualquier hora del dia y disfruto con cualquier plato. Pero como ahí que elegir solo uno voy a quedarme con unos pimientos rellenos, por si os gusta, podéis buscar la receta en mi blog.

Mí película, La vida es bella, me cautivo desde la primera vez que la ví, y la sigo viendo cada vez que tengo un diilla tonto, como yo digo. Aunque me encanta el cine y tengo muchas otras que me encantan.

Mi música...soy rockera, me encanta Extremoduro, Marea...aunque como en todo escucho gran variedad de estilos musicales, depende del día, escucho más una música que otra. Mí canción, es No puedo vivir sin tí de Coque Malla, esta canción va ligada en lo personal y es mi canción, sin más.

Mi libro, me quedaría con la Sombra del viento, si tuviera que elegir, pero son tantos los que me gustan y todos me han aportado algo en lo que pensar y de lo que aprender.

Mí serie, ahí no tengo una preferida, ni soy seguidora, seguidora de una de ellas, las últimas que he seguido, El principe, Velvet, El tiempo entre costuras... pero nada fijo, a días y si se podía, nada de grabarlas para verlas luego.

Y como hay que sugerir dos cosas más a parte de las ya dichas, me quedaría, con que disfrutéis de lo que tenéis en el momento, que es lo que vale, disfrutar de lo que podemos acariciar con las manos ahora.
Y mi segunda sugerencia es que nada os haga perder la sonrisa, que tengais el gusanillo vivo, ese gusanillo de la curiosidad que nos hace aprender a cada momento. Por supuesto y lo más importante que seais  felices, que solo se vive una vez.
Me gustaría invitar a hacer este tag a todas las personas que leeis mis entradas cada vez que publico, espero que aceptéis la invitación. 

Podéis seguirme por facebook, google + y google friend conect, mil besinos y gracias por leerme y si os apetece dejarme un comentario, me encanta que lo hagais.

18 comentarios:

  1. Gracias por compartir este post y el tag que nos permite conocer más de ti y tus gustos. Abrazos y DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Diana, es un gusto darme a conocer un poquino más y conoceros yo a vosotras también. Besinos

      Eliminar
  2. Pues mira, a mí también me encanta "La sombra del viento". :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso y que yo lo tengo releido. Me encanta. Besinos

      Eliminar
  3. coincidimos en la pelicula a mi me gusta mucho, ya sabemos algo mas de ti besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una película maravillosa. gracias Inma. Besinos

      Eliminar
  4. a mi me encanta buscar en youtube musica que no conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una manera de descubrir música maravillosa. Besinos

      Eliminar
  5. Yo estoy deseando que empiece velveeeet jajajaja, me encanta saber mas de ti guapa, bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que te hayas animado a participar, todo lo que sea ampliar amistad es valioso. Gracias por invitarnos María. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas tus sugerencias me parecen muy acertadas e inteligentes!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. ay Maria, no te veia yo de rockera jaja, fijate que te veia mas de pop, aunque a mi me gusta todo tipo de musica , hubo un tiempo que fui moda tipo loquillo y los trogloditas conque imaginate. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta el pop Soledad, pero el rock lo llevo dentro. Aunque la música...llena mi vida, todos y cada uno de los rincones y depende del momento escucho una música u otra, no le hago ascos a ninguna. Besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.