Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2014

PREMIO BEST BLOG

Tenía guardado este premio que me otorgo el blog http://casaeglys.blogspot.mx/ para hacerlo en cuanto pudiese, y no quiero dejarlo mas tiempo. Es un premio que me ha hecho muchísima ilusión, como todos, la verdad, me siento muy halagada de que os acordeis de mi blog.
Si no habéis visitado el blog que me lo ha concedido y que me encanta visitar, hacedlo, porque es un blog muy ameno, con entradas muy bonitas y de las que siempre aprendes algo útil y bonito para hacer.

Pues aquí vamos:
Gracias y gracias, es todo lo que puedo decirle por asignarmelo.
Como todo premio tiene unas normas a seguir, en este caso:

-Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio.
-Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
-Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar el resto de blogs premiados.
- Informar a los blogs del premio otorgado.

Estas son las preguntas que me hizo:

  1. Siempre fue tu idea tener un blog? 
  2. Pues lo pensaba hace mucho, pero mucho, pero no ha sido algo que tuviese en mente constantemente.
  3. Cual es tu profesión?
  4. Pues ante todo mami, una mami dedicada a cuidar de su familia, como todas. Pero recientemente he empezado a trabajar de nuevo, en un supermercado.
  5. Que es lo que más te gusta de ser blogger?
  6. Me encanta aprender montón de cosas nuevas, me enseñais muchísimo, y por supuesto el trato tan estupendo que tengo con tantas compañeras de afición, como yo le digo.
  7. Anticipas tus entradas o las redactas en el momento?
  8. Suelo redactarlas en el momento, alguna la he anticipado, pero no es algo que suela hacer.
  9. Cual ha sido tu mayor éxito y tu fracaso?
  10. Mi mayor éxito sin lugar a ninguna duda, mis hijos, ellos son el orgullo de mi vida. El fracaso, no haber terminado la carrera que empecé con tanta ilusión, pero esto no acaba aquí, todavía tengo mucho tiempo.
  11. Dinos una frase que te inspira.
  12. Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa.
  13. Coleccionas algo?
  14. Colecciono cariño, como yo digo, porque con los objetos me volvería super impaciente por tenerlos en poco tiempo, bueno se puede llamar colección a las gafas y abanicos, si veo uno que me gusta y el bolsillo me lo permite lo compro.
  15. Que no puede faltar en tu cartera o bolso?
  16. Me gusta llevar una agenda, soy muy despistada y me gusta apuntar las cosas.
  17. En que redes sociales estas?
  18. Pues en google+ y en facebook, solo con estas no doy a basto, así que no me planteo ninguna mas.
  19. Cada cuanto publicas una entrada?
  20. Cada vez que puedo, me gustaría que fuese diario, pero ultimamente no dispongo de tiempo, así que me conformo con publicar cuando el tiempo me lo permite.
  21. Algún sueño por cumplir?
  22. Puesssss, un montón, quizá no sueños, pero si un montón de cosas para hacer, porque soy muy inquieta y me gusta estar aprendiendo y haciendo cosas nuevas constantemente.  Bueno pues hasta aquí, quiero decir que este premio os lo concedo a todos y cada uno de los blogs que me visitais cada vez que publico, por eso, no voy a nombrar a once, quien quiera que se lo lleve, porque os estoy agradecidisima, por vuestra compañía en este camino que empecé a ciegas y sola. Gracias, podéis seguirme a través de google y facebook. Besinos a todos y cada uno de vosotros. Y podéis contestar las mismas preguntas porque la verdad, a mí me ha encantado hacerlo.


18 comentarios:

  1. WoOoOo! Felicidades por este premio. Como siempre te lo merece ^^

    ResponderEliminar
  2. siempre me han gustado este tipo de premios porque conozco mas a la persona, y en cuanto a los estudios dejando, intenta volver a retomarlos, en solo he hecho de sacar el titulo es un triunfo debido a que ya no solo eres estudiante, eres mama y esposa y eso hace que tu esfuerzo sea doble, pero bien merecido sera tu recompensa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que los tengo aparcados como yo digo no pierdo la esperanza de volver a retomarlos. Besos Soledad.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio te lo merece por todas las entradas y por tantas palabras bonitas que pones, por tus comentarios , gracias por estar ahy besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí también Inma, porque es una gozada visitar tu blog y salir con unas tremendas ganas de meterme en la cocina. Besinos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Me ha encantado tu nominación para todos :)
    Sigue con este magnífico blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades María! Estas nominaciones siempre hacen ilusión porque vienen de los compañeros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas ilusión hace que tus compañeros tengan en cuenta tu blog. Besinos y gracias Marisa.

      Eliminar
  7. Felicidades guapaaa, que ilusión hacen jeje, besos!

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.