Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

Buenas noches de un Domingo que ya llega a su fín, como ya os habré dicho en otras ocasiones, mi pequeñin es #celiaco, por lo tanto siempre andamos haciendo cositas #singluten, sobre todo de reposteria, de los demás hay mas variedad, pero de bollería y repostería no hay tanto y lo que hay no siempre le gusta. Así que yo como cualquier mamá, me pongo manos a la obra para que vaya probando.
Pues la receta que os dejo hoy, si le gusta, mejor dicho le encanta, por lo tanto y como las he hecho hoy, he decidido subirla al blog.

BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN
BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN
BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN


BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

BIZCOCHOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN


Ingredientes:

Os doy mis medidas muy de andar por casa, como podéis ver.

- 1 vaso de Harina de repostería sin gluten, yo uso la marca Beiker.
- 1/2 vaso de Azúcar.
- 1/4 de vaso de Aceite de oliva.
- 2 dedos deLeche.
- 3Huevos.
- 1/2 sobre de Levadura sin gluten, yo uso la marca hacendado.
- 1/2 tableta de chocolate nestlé de fundir sin gluten.
- Papelitos para magdalenas de los pequeñinos.

Elaboración:

- En un bol y con un batidor manual, aunque también podemos usar batidora, batimos los 3 huevos.
-Después y poco a poco vamos añadiendo los demás ingredientes, echamos el azúcar, sin dejar de batir.
- Vertemos el aceite, seguimos moviendo y cuando se mezcle, añadimos la leche.
- Sin parar de batir y por último añadimos la harina y la levadura, mezclamos bien hasta que no queden grumos.
- Es la misma masa, pellizco arriba, pellizco abajo de las magdalenas, pero al contrario de las magdalenas que a mí me gusta que la masa repose un poquino, esta la vierto enseguida en los moldes.
- Los metemos en el horno que habremos precalentado un poquino  a 200 y dejamos unos 15 minutos.
-Miramos siempre sin abrir la puerta del horno, para no estropear la masa.
-Una vez terminados de hacer, sacamos del horno y dejamos enfriar, mientras fundimos el chocolate nestlé para fundir sin gluten, en el microondas.
- Cuando el chocolate esté listo, le quitamos el papel a los bocaditos y los ponemos en un plato o bandeja.
- Por último, le añadimos con una cuchara el chocolate fundido por encima...listo.
Ahora a esperar que cuaje el chocolate y a comer, yo me conozco a unos cuantos que no esperan a que cuaje.
Gracias a todos los que me seguís, os espero también por facebook. Besinos a todos.


32 comentarios:

  1. Ñam ñam! que pinta tienen María!!normal que le encante al peque!! feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz lunes Marola, ainsss que tendrá el chocolate. besinos

      Eliminar
  2. No sabes lo que se me acaba de antojar a verlo, ainsss, si es que tienen una pintaza que no veas y ya es casi la hora de comer, jijiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fé que están buenísimos y fáciles, animate a hacerlos. Besinos

      Eliminar
  3. Ummmm que pinta más rica tiene!!! Me apunto la receta :)

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y se ve bien rica, yo la verdad es que no se hacer estas cosillas jeje a quien le gusta es a mi madre. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasale la receta a tu mami y a disfrutar de estos bocaditos que están fenomenal. Besinos, suerte con tu canal youtube.

      Eliminar
  5. Que buenisima pinta, que hambre me has dado!

    ResponderEliminar
  6. que pinta!! tengo un amigo alergico al gluten y me va a venir de perlas tu receta ;) gracias!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias María, da la casualidad que uno de mis hijos también es celiaco. Tiene muy buena pinta, seguro que están buenísimos. Me apunto la receta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marisa, espero que los disfrute y le guste tanto como al mío. Besinos

      Eliminar
  8. Que cosa mas rica con lo que me gusta el chocolate!!besos

    ResponderEliminar
  9. Bocaditos de lo más rico!! ñam..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué pintaaaa!!! Tienen que estar riquísimos, se me hace la boca agua de ver las fotos jajaja me apunto la receta, me encantan las que son muy "de andar por casa" son más auténticas :)
    Por cierto! Yo tampoco me esperaría a que cuajase xDD jejej seguro que tu pequeñin, disfruta de lo lindo con estos bocaditos
    Mil besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco espero, me encantan los postres, ainsss que golosa soy. besinos

      Eliminar
  11. Pero que pintaaaa!!! madree, con lo golosa que soy yooo!!! ñam!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gustan estas cositas a las golosas Roser. Besinos

      Eliminar
  12. la boca se me ha hecho agua con estos bocaditos, me gusta que nos pongas recetas que haces en tu casa para tu niños, y felicidades por esa supermama que lleva dentro, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ais que ricos, que pinta, que hambre...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Se lo paso a una amiga que se entero hace poco que es celiaca ...que le va a venir de miedo!!! Tienen una pinta riquísima!

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.