Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2016

GALLETA DE JENGIBRE

Buenísimas noches...ya estamos a mitad de semana. Cada vez tenemos mas cerquita la #Navidad...

Hoy os dejo, con este Galleta de jengibre, una #manualidad que hemos hecho para el reto infantil del blog http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/ , queríamos que fuese algo grande, jajaja...porque lo queriamos poner junto al árbol de Navidad...y la verdad estamos encantaos.

El ponerlo junto al árbol, en realidad era la segunda idea, porque la primera es utilizarlo para jugar, por eso le hemos puesto la base, y jugar jugaremos, nos falta por hacer los aros de cartón forrados de cartulina de colores iguales al muñeco, eso lo hemos dejado para mañana...por si no lo he dicho, los aros son para encestarlos en la cabeza del muñeco...nos lo vamos a pasar bien.

En realidad no nos ha costado demasiado, porque les hemos puesto mucha gana...y los materiales, cartón, cartulina, papel de seda...y poco más, bueno si...cola y tijeras.

Primero lo dibujamos en cartulina, en dos cartulinas una para la parte de adelante y otra para atrás. Calcaremos la silueta en cartón, para hacer el muñeco mas estable, y que a la hora de ponerlo en la base no se caiga.

La base, cartón forrado de cartulina...y listo. ¿Os gusta el resultado?

Daros las gracias por visitarme y seguirme a través de google friend conect y facebook.  Porque entre todos estais haciendo que este blog crezca, de manera que para mí era inimaginable este verano cuando lo empecé. Besinos

Y si os gusta este magnífico reto, tenéis hasta el 20 para sumaros.












34 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!! Nunca imagine un muñeco tan grande y esta chulisimo!!!!! Los nuestros hace tiempo que están hechos pero falta sentarme en el PC ... Que no hay forma uffff. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooo!!!
    Me encanta el muñeco^^ los muñequitos de jengibre siempre me han parecido muy tiernos jejej os ha quedado genial!! Además habéis tenido que pasar un ratito de lujooo!!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  3. Qué simpático ¡¡es superdulce!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja os ha quedado muy chulo!!!! un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Queda muy chulo y es entretenido para hacer con niños. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son cosas maravillosas para hacer con los peques, no te pieredes un reto eh!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Beatriz la verdad, es que participo en todo el que puedo, besinos

      Eliminar
  7. aaaaaah!! estoy obsesionada con jengiiiii!!! jajaja me superencantaaaaa!!!
    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Esta súper co seguido y que simpático. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. que bonito te ha quedado, se nota que eres una mujer con mucha imaginacion y mano para las manualidades, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad te ha quedado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito ha quedado!
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso con achuchón.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gusta a mi gingy! Os ha quedado perfecto :)

    ResponderEliminar
  13. Que chuli a quedado!! Y dos en uno adorno y juego una idea genial!! Enhorabuena artistas. ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas haces, me dejas alucinada jaja, me encanta!! otro año haré algo yo!!! jo si es que no piensooo jajaja besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser, me alegra que te guste. Seguro que haces cosas chulísimas. besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.