Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2014

COPA DE QUESO Y MANGO

Bueno...por fín llegó el sabado tarde...ufff!! Parece que no iba a llegar, jajaja...
Hoy os traigo un #postre que es la primera vez que hago, me habían comentado que estaba muy rico, y sí...doy fé, lo está, por lo menos para mí gusto. Hoy el tema de conversación con algunas amigas ha sido el de los postres y con este me he quedado. Con esta copa de #mango y #queso fresco
Es un postre fácil, rápido y está buenísimo...vamos como a mí me gusta, no le puedo pedir más.


Ingredientes:

Para 6 copitas como las que muestro en las fotos...
-2 mangos, que estén en su punto, con en su punto quiero decir, como a cada uno le guste.
-2 tarrinas de queso fresco.

Elaboración:

-Elaboración, elaboración...solo hay que batir el mango en la batidora y retirar a un bol.
-Después batir el queso fresco en la batidora y mezclar con el mango con un tenedor.
-Dejamos que se mezclen los sabores un par de horitas en la nevera, adornamos con trocitos de mango, y a disfrutar de este postre.

COPA DE QUESO Y MANGOCOPA DE QUESO Y MANGOCOPA DE QUESO Y MANGOCOPA DE QUESO Y MANGO

 Podéis seguirme en facebook, dónde publico mis entradas y todas las cositas que me van gustando, también podéis seguirme en google+ y google friend conect. Mil gracias a todos por seguir mis publicaciones, nos vamos leyendo.








20 comentarios:

  1. asi de facil???wala!!! no habia escuchado jamas esta combinacion pero me encanta probar sabores nuevos asi que me lo apunto, que para una cenita con amigos de entrate esta muy bien ;)
    un besito cielo y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo he preguntado yo, solo que yo he añadido esta noche las como...jajaja.Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta,lo malo es que no me gusta nada el mango¡¡un beso Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, yo si te soy sincera hasta hoy no lo había probado y me ha gustado un montón, así que repetiré. Besinos

      Eliminar
  4. Que buena pinta, y encima fácil, gracias por compartirla. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por eso me he animado con este postre hoy porque encima de rico, era facilito y la verdad estaba super cansada, si hubiese sido mas elaborado quizá no lo hubiese hecho. Besinos

      Eliminar
  5. que facilita es , y nunca he probado el mango, pero la receta tiene una pinta que invita a probarla , conque tomo nota, muchas gracias Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo, porque tiene un saborcino muy especial y bien fresquito está muy rico. Besinos

      Eliminar
  6. Con el calor que pasé que bien me va venir eso, la semana que viene lo hago que debe de estar de rechupete!!!
    besazos Maria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está rico Beatriz, prueba a hacerlo que está muy bueno. Besinos

      Eliminar
  7. Es un postre muy original y tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He hecho esta mezcla de mango y de queso fresco y doy fe de que queda buenísimo. Apuesto por este rico postre por ser además muy fácil de elaborar. Besitos y gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí Alicia porque cada vez que paso por tu blog, salgo maravillada con las recetas que publicas. Besinos

      Eliminar
  9. Que pinta y que sencillo me gusta besitos

    ResponderEliminar
  10. Ñam ñam, que buena pinta María!!

    ResponderEliminar
  11. El mango no me gusta mucho, lo probé hace años y pense nunca mas jaja, pero seguro que así está bueno, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí me ha sorprendido el sabor. Está buenísimo de esta forma. Besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.