Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

MIÉRCOLES MUDO: SE AVECINA BARBACOA



33 comentarios:

  1. Me trae buenos recuerdos y unos deseos de un rico vino y una buena compañía heheheh!!! DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre Diana, una buena barbacoa, siempre se acompaña de buen vino y una maravillosa compañia. Besinos

      Eliminar
  2. Quiero haceeerlo aix otro miercoles lo haré jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besinos, animate a hacerlo. A mí me ha gustado mucho. Besinos

      Eliminar
  3. esta genial, y a mi las barbacoas me encantan

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa! Es original :) esa foto me trae unas ganitas de frioo....y eso q yo con el frio no me llevo bien jajaja pero no se me ocurre nada más acogedor que una chimenea :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, soy de puro verano, pero veo una chimenea encendida y no soy capaz de moverme de su lado. me encantan besinos.

      Eliminar
  5. esa chimenea me trae muchos recuerdos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como diría mi abuela Soledad, donde hubo fuego cenizas quedan. Besinos

      Eliminar
  6. Que gran inciativa... ¿lleva mucho tiempo activa verdad?
    Un besazo
    Elena
    Por cierto, gran foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una buena iniciativa Elena, yo la conocí hace poco pero enseguida me ha apetecido hacerla. Besinos y gracias.

      Eliminar
  7. que romanticooooo!!! no se porque asocio las chimeneas con mantita, champan y mi chico...jijiji
    un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso y con buenos amigos, conversación, buenos ratos, familia, en mi casa la chimenea siempre va ligada a un rato maravilloso. Besinos

      Eliminar
  8. Me encanta, hay otra blogger que lo hace desde hace tiempo y es super chulo. Haber si me animo.

    Me encanta la foto. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cuánto me gusta!!
    Feliz finde, un besito.

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.