Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

PROYECTO DE LA A A LA Z ( CON LA F)


Buenísimas noches, a través de compañeras de blogs, he conocido este estupendo proyecto MISS LAVANDA, proyecto de la A a la Z  y puesto que me ha gustado muchísimo esta iniciativa me he animado a participar en el.

Este mes toca publicar una foto con la letra F, y enseguida, vino a mi mente unas maravillosas fotos que les hice a los gatitos, que tuvo mi gata y que crié, para regalarlos.

Siempre he tenido animalitos por casa, desde pequeña he crecido rodeada de amiguitos, el amor por los animales es algo que he mamado y he intentado e intento inculcarle a mis pequeños.
Pero a raiz de el primer brote de asma de mi pequeñin, me recomendaron evitar tener por la casa animales, y decidí buscarles sitios para vivir, los repartí, en la familia. Unos se fueron a la casa de campo de mi tio, donde estarían estupendamente y otros los mandé a casa de la abuela, para que ella los cuidase.
La historia de estos gatitos y su madre, fué peculiar y curiosa, en realidad no es una gata que criase yo, ni mucho menos.

Un día al llegar a casa despues de tomar algo, en el camino mi hijo la encontró y estaba super delgada, no porque estuviese descuidada ni mucho menos, porque conocemos al que era su dueño y la atendía estupendamente. Pero estaba parida y amamantando, pero eso es algo que descubrimos después. Mi hijo le empezó a hacer caricias y se vino detrás hasta casa, nos dió pena, la dejamos entrar y ya no se quiso volver a ir. Al día siguiente cuando abrí la puerta se fué y no volvía a saber de ella en todo el día, de madrugada empecé a oir la puerta, como la rasgaban y era ella con todos sus gatitos...había ido a por ellos al campo y los había traido a su nuevo hogar.

Como vivimos en un pueblo, dije lo que nos había pasado, por si era de alguien y la echaba de menos, y resulto ser de una compañera de clase de mi hijo, la estaban buscando.
Vinieron a por ella, se la llevaron de nuevo al campo, pero, volvió a venir con sus gatitos por la noche.
Creo que lo tenía decidido. En vista de lo ocurrido, decidieron dejarla en mi casa, y llevarse a los gatitos cuando estuviesen criados, y así fué. La compañera de cole de mi hijo, venía a verla cada día.

Hasta que la tuve que llevar al campo de nuevo por el asma del pequeño.
Por eso en el instante que he leido sobre este proyecto y que era con la letra F, se me vino a la cabeza esta foto.  FELINOS, FIELES, FAMILIA. No es una foto muy buena, ni de muy buena calidad, pero si hecha con mucho cariño.

Porque los animales nos pueden enseñar tantísimas cosas...
Y vosotros, ¿Tenéis alguna anécdota curiosa con algún animal?
Podéis seguirme a través de google+, google friend conect y facebook, mil gracias por leerme, mil besinos.


31 comentarios:

  1. Son tan bellas las mascotas, yo tengo una perro macho-man que amo hehehe. DTB y gracias por todos tus bellos comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Diana, es tan fácil hacerte bonitos comentarios, porque haces manicuras tan bellas. Besinos

      Eliminar
  2. Bonita historia.
    Es cierto que a veces, son ellos quienes nos eligen. Yo también he crecido rodeada de amiguitos, de todas clases; felinos, reptiles, roedores, aves... Anécdotas puedes imaginar que un montón, todas para mí importantes, ... una muy triste que he decidido cambiar por una alegre.
    Mi último peludito, al que fuimos a buscar a Ontinyent (desde Barcelona). Un cachorrete de una camada de peludines adorables. Eran todos preciosos, aunque llevaba la idea de quedarme un machito negro, reconozco que una hembrita chocolate estuvo a punto de conquistarme... pero un revoltoso y regordete enano se echó a correr y se lanzó a mi pierna... y más de 7 años después, aquí estamos. Él me eligió y yo me enamoré. Desde ese día no nos hemos separado y es una de las mejores cosas que me han pasado.
    Y es que las mascotas son mucho más. Este perro es fuente de amor y alegría, es terapia y compañía, incluso fuente de apoyo ya que me ayuda a superar obstáculos físicos tirando con su correa, vigía y paño de lágrimas, ... Son muy grandes.
    Y como va de F-elinos, hablarte de mi primer gato, criado a biberón, que se convirtió en íntimo amigo de mi periquito. Se hacían carantoñas y se echaban la siesta juntos jajaja. ¡Eran la caña!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, con que son una terapia, compañía y un sin fín de cosas buenas son las que nos aportan. Besinos

      Eliminar
  3. Que historia mas bonita. Todavía nos queda mucho por aprender de los animales y ojalá no existiera en el mundo personas que maltratasen animales. Hoy hace una semana que tengo en casa un cachorro que se lo encontró mi madre en un contenedor de basura, y estoy haciendo todo lo posible para que salga adelante. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo sacarás adelante. Besinos y como tú dices ojalá el maltrato animal no existiese. Besinos

      Eliminar
  4. Si es que los animales son lo mejor, yo siempre tuve perros en casa pero desde que empecé con la alergia y el asma ya no puedo tenerlos,una pena que mis hijos no puedan disfrutar de tener un perro en casa... un beso Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque sabiendo una lo que aporta la convivencia con animales, se sabe lo que nuestros hijos se pierden al no poder disfrutarlos. Besinos

      Eliminar
  5. Yo también creci con perros en casa pero desde que empecé con la alergia y el asma ya no puedo tenerlos, una pena porque mis hijos no puedan disfrutar de tener un perro, un beso Maria

    ResponderEliminar
  6. Una historia muy bonita, yo tengo un gatito que el me eligio a mi por que despues de estar en la calle un tiempo y viendolo a diario un dia entro en mi patio le di de comer por que estaba muy delgadito y hay esta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que son fieles, porque no olvidan cuando le tiendes una mano. Te lo devuelven con creces en forma de cariño. Besinos

      Eliminar
  7. Qué historia tan bonita, de verdad! Yo tengo dos perros, y los amo con locura. El amor por los animales es incondicional y 100% correspondido por ellos. Ahora mismo no me imagino mi vida sin ellos, la verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del todo de acuerdo , un amor sin condiciones. besinos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  8. ay como entiendo a tu peque...a mi ademas de alergia tambien me dan asma y lo paso fatal y son mi animal favorito!!! :(
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso les tuve que buscar hogar, porque a pesar del amor que les teniamos no podía ser la convivencia. besinos Carol.

      Eliminar
  9. Que linda historia. están preciosos los gatitos.
    te invito a conocer mi F de Fascinación.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a hacerme una visita. Ahora mismo paso a ver tu F. Besinos

      Eliminar
  10. yo desde que pequeña, me he criado con animalito, he tenido perros , gatos conejos pollos , aunque cuando se han ido de mi vida, he llorado un mar de lagrima, ahora tengo un perrito lo quiero con locura, bonita historia la tuya , me ha encantado, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad. Que mal se pasa cuando uno los pierde. Besinos

      Eliminar
  11. que monada de gatos! y qué tierna la historia...un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos gatitos y la historia que compartes!!
    Yo tengo uno que nos dió una compañera de mi marido porque su niña tenía alergia, le queremos mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Es una foto preciosa y una historia increíble! Que bonito :)
    Yo soy súpermegahiperalergíca a los gatetes :( pero si que tenemos un perrete ¡que es puro amor!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a raiz de los brotes de asma de mi hijo no puedo tenerlos en casa, pero siempre han formado parte de casa y siempre lo harán. Se quieren tanto los animales. Besinos

      Eliminar
  14. Voy un poco tarde con las "F", pero más vale tarde....
    Ohhh, que preciosidad de gatitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por pasar por el blog. Besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.