Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

MIÉRCOLES MUDO: LLEGAN LOS SUSTOS





34 comentarios:

  1. Llegan los sustos y con ellos...Halloween!! :D
    Me gusta esta iniciativa de los "Miércoles mudos"
    Mil besitos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Ya os estais preparandoooo... Boooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulooo, tengo que hacer este post pero estoy demasiado enfaenada ahora, oix, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta halloween!!! hoy lo hemos celebrado en el cole con los peques y creo que yo siendo la maestra me lo he pasado mejor que los propios niños...jajajajjaja
    muchos besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besinos Carol, la verdad es que yo también me lo paso bomba.

      Eliminar
  5. vaya arte que teneis con los dibujos, os han quedado preciosos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que chuli, me encantan estas fiestas. Sobre. todo con los peques, una chulada de foto!
    Besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, a mí también me gustan mucho estas fiestas. Besinos

      Eliminar
  7. Ya no queda nada! todo preparado :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pasó el día superando todas mis expectativas. Nos lo pasamos pipa. Besinos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Que noooo Joanna que es mas divertido que terrorífico. besinos.

      Eliminar
  9. Nosotros siempre la celebramos porque coincide en fechas con el cumple de mi hija. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besino Asunción, que paséis un dulce y feliz cumpleaños.

      Eliminar
  10. Espero fuera un feliz hallowen, Me encanta esta iniciativa de los miércoles mudo.

    Besitos y feliz mes de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Noviembre para tí también, la verdad es que lo pasamos de miedo...nunca mejor dicho. Besinos

      Eliminar
  11. Siento mucho lo de tu primo. Suerte con la promoción. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las calaveras. Ya sabes que las manualidades me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantan y las haceis tus hijas y tú maravillosas. Es un aprender algo nuevo para hacer, cada vez que entro en tu blog. Besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.