Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

HANDWRITING TAG

Buenas noches, hoy me apetecía escribir esta entrada que me encanta y leí en el blog de Marola, como ella nos invitó a escribirlo a todas, pues yo lo he hecho.
Os invito a visitarla, porque hace unas cosinas preciosas y encima nos enseña como hacerlas, un lujazo.
Os dejo su link  http://happymonkei.blogspot.com.es/

Esta entrada tiene estas normas a seguir:

1 Nombre.
2 Blog

3 Frase preferida.
4 Canción preferida con su autor.
5 3 palabras con las que te definirías.
6 Algo que siempre quisiste decir pero no te has atrevido.
7 Invitar a 3 blogs.

Podéis seguirme a través de google+, google friend conect y facebook. Mil gracias por entrar a mi blog ydejar vuestros comentarios, me encanta leeros.


23 comentarios:

  1. Gracias!!!! eres una gran persona y eso se ve reflejado entre otras cosas que escribes; en estas respuestas por ejemplo. DTB

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria me alegra que te hayas animado con el Handwriting tag! me ha gustado conocer un poquito más de ti, pero sobre todo darte las gracias por tus palabras!! un beso grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo que hacer, hace días que quería hacerlo pero entre una cosa y otra jaja, estas emana me pongo a ello, me gusta, bonita letra, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que letra mas bonita tienes ^^. Coincido contigo en lo de temperamental jijijiji. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tu frase preferida es muy bonita, me gusta este tipo de tags.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. si señor!!!! nunca dejes de sonreir, una frase buenisima!!!
    que original tu entrada :)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
  7. Es una frase muy bien elegida,aunque no la cumplamos muchos....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la sonrisa siempre que sea posible tienes que procurar que nadie te la quite. Besinos

      Eliminar
  8. la frse siempre la pongo en practica y aunque yo por dentro este fatal nadie se ha dado cuenta, y nunca he escuchado la cancion de coce maya , conque la escuchare en you tube a ver que tal esta, un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, cuanta razon en tu letra "nunca de sonreír" , y ser sincero eso siempre será por eso que poco amigos tengo jajaja. ¡en serio!.

    Muchos besito y muy buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos no se necesitan muchos, solo que sean buenos. Besinos y gracias por pasar.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.