Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

PREMIOS ( GRACIAS POR PENSAR EN MI BLOG)

Buenas tardes de Domingo, y fiesta del Pilar, felicidades a todos, y en especial a  los que celebrais este puente de una manera especial.
Otra vez me llegan unos premios, que recibo con una enorme alegría y agradecimiento. Cada vez, estoy mas contenta de haberme embarcado en esta aventura de tener un blog, a pesar de las dificultades que tengo ultimamente para dedicarle un rato. Pero no hay mal que por bien no venga, es cuestión de trabajo, que tan dificil está. Por eso a todos los que me visitan gracias, yo en cuanto puedo devuelvo las visitas, porque me encanta visitaros y comentar en vuestros blogs. Me encanta aprender y vosotros me enseñais montón de cosas bonitas y nuevas.
Quiero agradecer al blog de Paqui, http://paquiharo.blogspot.com.es/ que haya pensado en mí para este premio, le estoy muy agradecida, si no habeis visitado su blog hacerlo. Porque hace cosas maravillosas y nos dá ideas y consejos estupendos  para hacer cositas preciosas, como las que ella hace. Visitarla, porque estoy segura, que os quedareis por su blog, como yo en su día hice.

Las normas de este premio son:

- Agradecer al blog que te lo dá.
- Visitar a los blogs premiados.
- Responder a las preguntas.
- Nominar a blogs que te gusten de menos de 200 seguidores.
- Preparar tus propias preguntas.
-Explicar las normas.

Las preguntas que Paqui me hizo son las siguientes, que responderé con muchísimo gusto:

1¿Quién te inspiró a abrir el blog?

Bueno pues la verdad, siempre me ha gustado escribir, y siempre he recurrido a otros blogs de forma anónima para resolver dudas o aprender cosas que se me presentaban en un momento determinado.
Una tarde que como digo yo tuve tonta, me pregunte a mí misma que porque no me animaba a hacer uno y despues de muchísimas vueltas, lo hice. Tengo que decir que estoy encantada de haberlo hecho.

2¿Qué sientes cuando te siguen y comentan tus trabajos?

Un agradecimiento enorme, la verdad. Me encanta y me satisface que a la gente le guste lo que publicas, eso te anima a seguir dedicándole tiempo, que muchas veces no tienes al blog.

3¿ Has participado en algun reto o intercambio?

Si, en poquitos, acabo de empezar como quien dice, y he descubierto lo mucho que me gusta participar en retos. Así que siempre que pueda seguiré participando. En intercambios aún no, pero porque me dá la sensación que va a llegar el día y no voy a poder cumplir con el plazo y me echo para atrás.

4¿Qué manualidad te gusta hacer más?

Pues no tengo predilección por ninguna, me gusta que la inspiración me sorprenda, por lo tanto, me guio por el momento, no por la técnica.

5¿Porqué abriste un blog?

Porque me apetecía muchísimo, me divertía la idea de publicar recetas, manualidades, opiniones, la verdad no quería que hablara de ningún tema en concreto, si no de muchos y eso es lo que estoy haciendo.

6¿Tienes tienda virtual?

Noooo, ni me lo he planteado nunca, mi blog es de andar por casa.

7¿Cúal es tu comida favorita?

Parece fácil la preguntita, pero para mí, amante del buen comer, es dificilisima tengo montones de comidas, y todas favoritas. Me quedo  con todas saladas y dulces. Depende del día.

8¿Qué experiencia te ha dado el tener un blog abierto?

Que todos aportamos un granito de arena en cualquier tema, que los puntos de vista son muy amplios y que las opiniones son todas válidas. Esto es una cosa que siempre he pensado, pero con el blog, he acabado de comprobarlo.

9¿Qué te gusta de este blog?

El hormigueo que me entra cuando tengo que publicar algo nuevo y que a todo lo que hago o digo, le pongo las mismas ganas y mi sello personal, eso me gusta.

Mis nominados son los siguientes:
Unos blog llevan en mi vida de bloggera desde el principio, otros son de reciente descubrimiento, pero todos igual de maravillosos.

http://lacocinadicharachera.blogspot.com.es/ 

http://unvestidoparami.blogspot.com.es/ 

http://happymonkei.blogspot.com.es/ 

http://www.dollactitud.com/ 

http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/ 

Las preguntas que os dejo para hacer, son las mismas que me han hecho a mí. Espero que os gusten.

Espero que los recibais con la misma ilusión que yo os los entrego. Si os apetece tambié podéis seguirme a través de facebook, donde iré poniendo cositas referentes a mi blog y compartiré las entradas de los blogs a los que sigo y que me encantan. También podéis seguirme en el google friend conect. Besinos y mil gracias.







40 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus premios y seguro que van a llegar muchísimos más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme siempre un poco de tu tiempo, muy agradecida Asuncion. Besinos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades corazón!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^^. Tienes un blog muy cuidado y con post muy interesante, seguro que seguirás recibiendo mas premios ^^. Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por tus comentarios siempre. Besinos.

      Eliminar
  4. Hola Maria, felicidades por el premio, ahora se un poquito mas de ti. Es que el mundo 3.0 es una maravilla. es aprender constantemente y lo que menos piensas conocer gente estupenda que terminas haciendo amistad.

    Un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, que pases un feliz Domingo y una semana estupenda. Besinos

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ahora se un poco mas de ti guapa y gracias por darme este premio lo cojo con mucho cariño besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades María, mereces todos los premios. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por los premios y por el blog tan chulo y muchas gracias por la parte que me toca, ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte que te toca es la que te mereces,porque tienes un blog que me encanta. besinos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!!! Y asi te puedo conocer in poco más!!!
    Gracias por tu visita!!! Me quedo por aqui!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Maria,te los mereces y me ha encantado saber un poquito mas de ti,un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola María, de nuevo me haces el honor con otro premio, que recojo con mucho gusto, una vez más, mil gracias por haber pensado en mi, me encantan estos premios y así nos vamos conociendo un poco más, prepararé el post con mucha ilusión!!!
    Besazos guapetona, me encanta tu blog y te sigo por facebook tb♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias Beatriz por dedicarme siempre un ratito de tu tiempo por eso y por el blog tan estupendo que tienes te he dado este premio que tienes tan merecido. Besinos y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios y muchisimas gracias por pensar en Happy Monkey!! un beso grande y feliz semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola, me alegra un montón que te haya gustado, besinos

      Eliminar
  14. Muy buen blog Maria! Merecido premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, muchas gracias por dedicarme un ratito y pasarte por mi blog. Besinos.

      Eliminar
  15. Felicidades maria, tienes este premio merecidisimo, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicidades!!! te lo mereces, preciosa!!!!
    me pasa como a ti, depende del dia que me gusta mas una comida que otra...jajaja
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones y bien merecidos los premios, Abrazos y gracias por pasarte por mi blog y comentar. DTB

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tus premios guapa!! si es que te los mereces!! tiewnes un gran blog y te lo curras mucho!! besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por tan merecidos premios!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna, y enhorabuena a tí también por ser ganadora de esos retos tan maravillosos. Besinos

      Eliminar
  20. felicidades por los premios y me alegro que decidieras abrir el blog porque contigo he aprendido muchas cosas y espero seguir aprendiendo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Soledad, yo en tu blog también aprendo muchas cositas, encantada de haberte conocido. Besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.