Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

COMO HACER UN PALO DE LLUVIA

Siento no poder publicar tanto como me gustaría, pero me es imposible, ando un poco liadilla.
Hoy os voy a mostrar una #manualidad que hice junto a mis hijos, hace tiempo, y que les encanto.
Para elaborarla, solo necesitaremos materiales que encontramos en casa y es un #juguete que a los pequeños les encanta. No os voy a mostrar el paso a paso, porque como os digo la elaboré hace tiempo, y no se me había pasado nunca por la cabeza, que la acabaría mostrando en un blog.
De todas  formas estoy a vuestra entera disposición, si tenéis dudas sobre algo, me mandais un mensaje, y en cuanto pueda os contesto. Daros las gracias por seguir ahí, a pesar de tener el blog un poco desactualizado. Gracias.


PALO DE LLUVIA

PALO DE LLUVIA



Materiales que necesitamos:

-Rollo de papel de cocina, de aluminio, de film. El que tengamos mas a mano.
- Gomas del pelo, yo opté por esta decoración porque tenía un montón que no utilizaba.
-Lana para hacer un madroño, que es facilísimo de hacer.
- Cartón, también para hacer el madroño.
- 2 tapones del tamaño del rollo, para cerrar en las puntas. También podemos utilizar globos.
- Arroz para que el palo de lluvia suene.

Elaboración:

- Pegamos en una de las puntas del rollo un tapón o globo, y dejamos secar.
- Una vez seco, añadimos un poco de arroz, suficiente para que suene, no hay que echarle mucho.
- Cerramos la otra parte del rollo, con el otro tapón o globo, y volvemos a dejar secar.
- Mientras seca, podemos ir haciendo el madroño, con el círculo de cartón y la lana.
- Una vez seco y terminado el madroño, vamos poniendo las gomas del pelo, o adornamos como mas nos guste.

Ya está listo el palo de lluvía, un juguete que les encanta, porque tiene sonido, y además fácil y divertido de hacer.
Espero que os haya gustado, lo dicho mil gracias por seguir ahí, cualquier duda, no dudeis en preguntar, que en cuanto pueda os contesto.
 No os olvideis de seguirme en el blog y también en facebook. Dándole a me gusta, en el botón que he añadido debajo de la entrada.
Gracias a todos y no olvideis de dejar vuestro comentario, es muy agradable ponerle nombre y conocer los blogs y la opinión de las personas que leen nuestras entradas, que deciros que vosotros no sepais. 

¿Os ha gustado esta manualidad?


47 comentarios:

  1. Pues muchas gracias María, se lo voy a hacer a mi peque, es muy buena idea...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo,se lo voy a hacer a mi niño que seguro que le gusta,un beso Maria

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con nosotras manualidades tan originales y de las que le gustan tanto a los más pequeños. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar a hacerme una visita, muy agradecida. Besinos

      Eliminar
  4. Qué cuco y sencillo, se lo diré a unas amigas para sus peques. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. esta chulisimo, ahora que noa coge cosas que hagan ruido seguro que esto le encanta, muchas gracias por darme la idea. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste mucho a Noa, a mis hijos les encantó. Besos Soledad.

      Eliminar
  6. Esto le tiene que gustar mucho a mi hija que siempre está inventando cositas de manualidades para entretenerse. Le diré que pase a verte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile que se pase a ver si le gusta y lo adapta a su imaginación. Besinos Alicia.

      Eliminar
  7. Una manera genial de pasar tiempo con los peques y de que sean creativos!! me ha encantado!!un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola, a los niños les encanta y a mí también. besinos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Trini, que magdalenas mas ricas, las de tu última entrada. Las tengo pendiente de hacer. Besinos

      Eliminar
  9. Pero que lindo te ha quedado, que creativo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te quedó! original y divertido, besos Maria!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria, siento visitarte hasta ahora pero ando con mucho trabajo, queria darte la bienvenida a Mi Mundo y decirte que el post de la sonrisa me ha encantado y bueno el resultado de este es genial, yo en vez arroz haria como los indigenas diferentes semillas (diferentes tamaños y durezas) se logra un sonido genial. Aunque me parece estar escuchando con arroz. Muy Bonito! el resultado.


    Un beso y muy buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes, es verdad que el tiempo escasea, pero me agrada muchísimo tu visita. Ya había pensado lo de las semillas pero tenía mas a mano el arroz. Besinos y gracias por sacar un ratino.

      Eliminar
  12. Que bonito María ,muy buena idea !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo María!,Claro que me ha gustado esta manualidad. Das muy buenas ideas.
    Felicidades por tu blog!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, me encanta que hayas pasado a visitarme. Que sepas que me encanta lo que escribes, es maravilloso leerselo a mis niños. Besinos

      Eliminar
  14. Me encanta la idea, es súper bonito. El siglo que tenga churumbeles les haré uno ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya será menos. ¿Siglo? No creo yo que tanto, jajaja. Besinos y gracias Elena

      Eliminar
  15. Hola María, feliz martes♥
    Pues yo no tengo niños, pero la idea es muy buena, la verdad es que el tiempono da para nada,!!!un besazo‼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa volando el tiempo Beatriz, hoy que tengo la tarde libre, estoy aprovechando para dedicarle un ratito mas extenso al blog, a contestar por lo menos. Porque ultimamente, le faltan horas al día. Besinos y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  16. Que chulo te ha quedado !!
    Gracias por compartir !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el ruido que hace para los niños

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Graciassss, no sabeís lo que agradezco vuestros comentarios. Besinos

      Eliminar
  19. nunca se me hubiera ocurrido ponerle gomas...gracias por la idea!!
    un beso enorme cielo y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.