Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

viernes, 3 de abril de 2015

ESCOCIA / ABRIL Y DIME DE DÓNDE ERES Y TE DIRÉ QUE ME VIENE A LA MENTE

Desde que empezó el año, tengo activo esta fiesta de enlaces que se me ocurrió con toda la ilusión del mundo, y aunque es una fiesta que aún no está teniendo mucha repercusión yo confio que a la larga cuajará, seguro.


Quiero agradecer enormemente a las personas que vienen apoyando esta iniciativa, desde los incondicionales blogs que participan, hasta las que comparten y le dán a me gusta para que llegue a mas gente. Gracias.

El mes de marzo fué el mes para Italia, ainsss que maravillosa ciudad, no sé si la tengo idealizada pero me la imagino hermosa, porque no la conozco....pero es que son tantas las cosas buenas que me han contado, que he leido...

Fueron tres las participantes, tres personas las que dedicarón un ratito para  este reto. Me encantó leeros, y disfruté de cada línea de vuestras entradas.

La dulce espiga nos dejó un maravilloso postre, que he de hacer porque sería imperdonable no hacerlo, una tremenda golosa como yo. Si no conocéis su blog no espereis para hacerlo porque encontraréis cantidad de dulces y todos bueníisimos.



 Con fieltro y cosiendo, Mónica, gracias también a tí, por apoyar esta idea, y por recibirme en tu estupendo blog en el que siempre hay un hueco para el mío. Me encantó leer tu entrada contándonos tu experiencia y anécdotas allí.

Y Curucute, nos dejó una tremenda lista de buen gusto por la cultura Italiana y los motivos por los que le atrae esta, seguro que os pica la curiosidad de conocer algunos de los libros o películas que nos ha recomendado.

Este mes nos iremos dónde nos mande la Dulce espiga que ha sido la primera participante...estoy deseando de ver el lugar que ha elegido, y el postre con el que nos va a poner los dientes largos...

Cuando sepa el lugar elegido por la Dulce espiga, haré una entrada y le pondré el inlinkz para que vayais añadiendo vuestras entradas que estará activo todo el mes, animaros...

Y EL LUGAR ELEGIDO POR LA DULCE ESPIGA ES .....tachan tachan.... ESCOCIA....

¿Y a tí....que te sugiere este lugar? Ya podéis añadir vuestras recetas, manualidades y todo lo que se os ocurra... aquí todas vuestras entradas son bienvenidas.

Feliz Semana Santa...gracias por vuestras visitas y comentarios, es genial, poder contar con todos vosotros. Besinos

get the InLinkz code

10 comentarios:

  1. Hola María! Yo también estoy segura de que el reto cuajara y llegará a todo el mundo y todos nos hablarán bien de las experiencias o bien de lo que se nos ocurre aunque no hayamos visitado los lugares elegidos.
    Un abrazo muy fuerte y deseando saber qué nos propone la dulce espiga
    Ciao bella!

    ResponderEliminar
  2. En espera de qué propone la Dulce espiga!!! Buen finde, besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la idea del reto, no pude apuntarme pero me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de reto, ya sabes que me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola! ains Italia es super especial para mí, tuve la suerte de poder estar una semana en Roma y fue maravilloso. Un saludo y que tengas un feliz comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el reto pero no tengo tiempo de nada... Pero comparto que llegue a mas gente que es chulisimo. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Programé ayer la entrada y no se qué hago mal que ya es la segunda vez que me pasa esta semana y no se publica … aún así he podido enlazar y publicarla en mi blog ;) espero que te guste mi aportación que es muy sencilla pero que es lo que de verdad me vino a la mente en el momento de conocer el lugar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola María, perdona por no haberme pasado antes para decirte el siguiente destino, pero es que he estado algo liada, y entre el puente y la fiesta de enlaces se me había olvidado por completo. Perdóname!. Que te parece si nos vamos a Filipinas! :)
    Un besote!
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Hola María, recibístes mi email donde te decía que había escogido filipinas como el siguiente destino? . Si no lo has recibido te lo digo para que no haga mas tarde para los demás participantes.
    Un beso y buen fin de semana! :)
    Raquel

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.