Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

REGALOS / BOLSAS PARA CHUCHES

Buenas noches....hace días que no publico y lo echaba de menos eh.... pero ando super liada estos días...

Hoy hago un alto en el camino porque termina el plazo para enlazar las entradas a la fiesta de los meses creativos de Mónica del blog con fieltro y cosiendo, y no quería perdermelo... aunque como siempre ando justita de tiempo.

Este mes su fiesta va de #cumpleaños...ainsss que bonito es ir cumpliendo años, mi peque los hace el sábado, seis añitos ya, como pasa el tiempo... pero en realidad estas bolsas no las he hecho para el cumple del peque, si no para la comunión de mi otro peque...pero como me venía como anillo al dedo también para hacerlas en cumpleaños y otras celebraciones, pues he decidido participar con ellas, espero que os gusten.

Son de lo mas sencillo de hacer, #papeldeseda , #gomaeva y #cintadedoblecara .


Puse las chuches que elegí en un pliego de papel de seda, lo envolví haciendo un moño y cerré con una cinta estrecha, recorté unas flores que era con lo que quería adornarlas y las pegué con cinta de doble cara...

Luego y para terminar forré una caja con papel de regalo que tenía por casa con unos lunares que me venía muy bien con los colores elegidos, la cubrí con un poco más de papel de seda por encima y coloqué las bolsitas....

Ya están listas....como véis tampoco se necesita tanto para tener un detalle bonito...espero que os sea útil....

Que lo paséis genial este puente, lo disfrutéis y a ser felices....gracias por vuestros comentarios, cualquier cosina me mandais un email y si os gusta compartir, os espero por facebook, también ando por allí...

 BOLSAS PARA CHUCHES

BOLSAS PARA CHUCHES

BOLSAS PARA CHUCHES


BOLSAS PARA CHUCHES





6 comentarios:

  1. Simpàticas, sencillas y hermosas, besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulis!!! tú entrada coincide con la fecha de mi cumple :D así que ayer mi día fue de locos y apenas pasé por internet, además había programado la entrada a tú reto con el tema de Escocia y no me funcionó … pero ya lo he arreglado jejeje.

    Las bolsas me encantan, son muy sencillas de hacer y tienen un toque muy primaveral con las flores.

    Muchisimas gracias por participar.
    Un abrazo y Feliz puente!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy chula y fácil de hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy lindas y también sencillas, para hacer con los peques. Precisamente estoy en búsqueda de ideas pues la celebración del cumple de mi peque se acerca, así que detalles para trabajar con él me vienen genial, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y divertidas te han quedado María! Espero que paséis un estupendo sábado, muchas felicidades para tu peque!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas bolsas y primaverales. Me gustan. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.