Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

VASO PARA CEPILLOS DE DIENTES / RETO HANDMADE LITTLE KIMONO

Buenas noches...hoy os dejo con mi participación en el reto http://little-kimono.blogspot.com.es/2015/01/retosanvalentin.html, un reto que este mes va dedicado a San Valentín...

Y mi propuesta es la siguiente, un #regalo original y que daremos muchoooo uso, un vaso para los #cepillosdedientes , también lo podemos usar como #joyero para poner nuestros #pendientes , pero a mis hijos les parecía mas divertido para los cepillos de dientes y tienen toda la razón.

Pues los materiales son sencillisimos:

- Cuerda.
- Cola.
- Fieltro rojo.
- Tijeras.
- Alambre.
- Piedras.
- Alicates.
- Puntilla.
- Vaso de cristal.

-Cogemos un rollo de alambre y cortamos unas tiras, tantas como cepillos de dientes vayamos a poner.
-Enrollamos unas con otras y en las terminaciones hacemos un círculo.
-En la parte que vaya dentro del vaso, torcemos el alambre para hacer una base que no salga del vaso.
-Forramos el vaso con cuerda, despues de haberlo encolado y las terminaciones las pegamos con un pegamento fuerte instantaneo.
-Le pegamos la puntilla y forramos el tronco del arbolito con fieltro rojo, también forramos con fieltro las terminaciones del alambre en la zona de arriba, para evitar pincharnos.
-Llenamos el vaso con piedrecitas, para darle seguridad y peso.

Ya está listo para regalar....nosotros ya lo estamos utilizando.
Podemos poner los cepillos colgando hacía abajo ordenaditos, o como a nosotros nos gusta mas, con uno mirando para un lado y el otro para otro.
Y a vosotros ¿Os ha gustado la idea? 
Besos.







18 comentarios:

  1. Está hermoso... si es una manualidad-escultura, te soy sincera como portacepillos no se luce mucho pero la idea está genial, con joyitas creo que se luciría más. Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con unos pendientes se ve bien chulo, pero por mayoría en casa, los niños han dicho que de porta cepillos y la verdad es que nos ha encantado la idea. Muchas gracias, besinos

      Eliminar
  2. Me encanta! Qué original, no se me habría ocurrido hacer algo así y para los cepillos me parece fantástico así cada uno tiene controlado el suyo perfectamente ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, como me alegra que te guste, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Muchos besos

      Eliminar
  3. que chulo Maria!!me parece super original,menuda imaginación a mi no se me ocurren esas cosas...besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaa!!! Qué originaaaal! :)
    Me ha gustado un montóóóón^^ es muy llamativo!
    Mil besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Muuy original! me encanta la idea la verdad, te ha quedado muy chulo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. wuauuuu que original y que bien queda. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Vengo del reto Little Kimono <3
    que original trabajo !!
    la creatividad al 100 %

    ResponderEliminar
  8. <Es lo mas pero que original el invento!!besos

    ResponderEliminar
  9. Es super original, parece que los cepillos están volando ♥

    ResponderEliminar
  10. Que gracioso!!! Parece interestelar!, ja,ja...Para los niños una idea genial!

    ResponderEliminar
  11. wala que original!!eres toda una artista ;)
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. De nuevo repito la palabra,jajaja muy original!!
    Un beso María.

    ResponderEliminar
  13. Que gracioso, serviria para varias cosas, original es, besos guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por pasaros por el blog, la verdad es que cuando me puse a hacerlo quería algo divertido, porque podía haberlo quedado con los cepillos hacia abajo mas formalito, pero a mis hijos les encantaba así, y a mí también la verdad, y así está, tal cual lo veis. También es muy guay si le añadimos mas alambres y colgamos los pendientes. Besinos

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.