Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

HUEVOS FRITOS CON REVUELTO DE CALABACÍN

Cuantas ganas de publicar tenía...he estado muyyyy liada estos días y no he tenido tiempo de hacerlo.

Problemas de tiempo....estoy a un mes de la comunión del niño... y entre los niños, la casa y el trabajo...no he dado para mucho más... a ver si vuelvo a pillar el ritmo...

Aunque creo que en este último mes me será un poco dificil, bueno...ya habrá tiempo....

Gracias a todas las personas que me han echado de menos y han notado mi ausencia... gracias también a todos los que siguen mi blog, ya somos unos cuantos...

Hoy os voy a dejar con un plato sencillo y muy apañao, un #revuelto de #calabacín para acompañar un #huevofrito...un lujazo.







    
HUEVOS FRITOS CON REVUELTO DE CALABACÍN


  
HUEVOS FRITOS CON REVUELTO DE CALABACÍNHUEVOS FRITOS CON REVUELTO DE CALABACÍN




HUEVOS FRITOS CON REVUELTO DE CALABACÍN


Los ingredientes como véis son:

- Calabacín.
- Aceite de oliva.
- Un poquino de Sal.
- Huevos.
- Cebolleta verde.
- Pimiento rojo.
- Y una vinagreta de miel y vinagre de módena.

Elaboración:

Pues facilito facilito, lavamos y troceamos el calabacín, la cebolleta y los pimientos rojos.
Los ponemos en una sartén con un chorro de aceite de oliva que calentaremos antes.
Salamos y dejamos que se hagan.
Una vez que terminen de hacerse escurrimos y apartamos.
En una sartén con el caldo que han escurrido las verduras, freimos el huevo.
Emplatamos y le ponemos un chorrito de una mezcla que abremos hecho con un poco de vinagre de módena y miel.

Como podéis ver en esta receta no pongo cantidades, a gusto del que lo haga completamente.

Que paséis un maravilloso fín de Semana y no olvidaros de apuntaros en el reto de este mes...nos vamos a Escocia...enlazad vuestras entradas con platos, manualidades, anécdotas...que tengáis de este lugar...

Gracias por vuestras visitas y comentarios....os he dicho que estoy por facebook, podéis seguirme por allí también, no tengo mucho tiempo de actualizar, pero me gusta compartir vuestras entradas tan chulas en facebook también.
Besinos a todos.....


1 comentario:

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.