Seguidores

domingo, 20 de julio de 2014

COMENZAMOS BLOG



Hola....como empiezo...  jajaja   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Mí nombre es María, soy madre y me dedico a cuidar de mis hijos y de mi casa, en cuerpo y alma.
Todo esto aunque suene suavecito....es una tarea , aunque maravillosa y recompensada con creces. Llena de una busqueda de trucos constantes para ahorrar unas pesetillas que diriamos en otros tiempos...y llena de trabajo por y para unos fierecillas incansables....

Hasta aquí puedo leer de mi vida...una vida llena en todos sus huecos por sus escandalosas sonrisas.
Este espacio lo voy a dedicar a publicar trucos e ideas,,recetas y opiniones personales sobre temas que me interesen.

No va ser un blog dedicado en exclusiva a hablar de un determinado tema, ni a tratar  unos problemas concretos.

Es un blog personal, y por lo tanto personal, sera el tema a elegir en un determinado momento.
Tan personal como cosas que me vayan  sucediendo a mi como madre y como mujer, temas variados y que me surjan en un momento concreto, temas que nada tengan que ver, que no sigan ningún orden. Porque a sí soy yo, una persona dinámica, a la que le gusta aprender constantemente cosas nuevas, que tengan que ver con cualquier tema. Por que ya sabemos lo que dicen, " el saber no ocupa lugar".

Espero que les guste. Besinos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.