Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2016

RESTAURAR TABLA DE SKATE

Bueno pues hoy os dejo con este apaño muy aparente, para quedar los monopatines de los niños como nuevos, ya que con el uso, acaban desgastados y muy feos.

Pero a todo le podemos alargar la vida y las #tablas de skate, o  #monopatines como decimos por aquí no son menos.

Los niños querían que les hiciese un #graffiti con su nombre y así he hecho.

Yo no sé si estarán mejor o peor, pero ellos están encantados y ese era el fín.

Así que, si quereis ahorraros unos nuevos, con dos botes de pintura de Spray, una lija, un pincel y un poquino de pintura tipo titanlux, quedarán encantados.

RESTAURAR MONOPATÍN
Estos son los sprays que he comprado, uno rojo y otro negro, los que ellos han elegido.


RESTAURAR MONOPATÍN
Primero lijamos los monopatines, con una lijadora de rotorvital. 





























































Podía haberlo hecho a mano, pero me hubiese tirado muchísimo tiempo, ya que el anterior decorado era con pegatinas y le costaba mucho salir.

Se me olvido hacer la foto del antes de lijar para que se viese el desgate, pero la impaciencia por empezar con ellos, hizo que se me olvidase.

RESTAURAR MONOPATÍN
Damos una capa con el spray negro y dejamos que seque.



A continuación he pulverizado suavemente con el rojo, para conseguir el tono que quería de base.
Como veis no he utilizado ningún producto para tapar desperfectos, ni tapar poros, porque me interesaba que quedase rugoso, para que cuando se utilizen no resbalen.

RESTAURAR MONOPATÍN
Pintamos las letras con el spray rojo.

Yo lo he hecho a ojo, pero podeis hacer una plantilla en cartulina y así os quedará perfecto.
Como os digo yo quería algo personal, con sus imperfecciones. Era un poco lo que buscaba.
Claro que lo que querían mis hijos era su nombre, si fuese un dibujo, o algo mas complicado, no hubiese dudado en utilizar una plantilla.

RESTAURAR MONOPATÍN





RESTAURAR MONOPATÍN
Perfilamos con un pincel, y pintura negra.

RESTAURAR MONOPATÍN

Espero que hayais tenido un feliz comienzo de semana, muchos besinos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos...

5 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulos así, van con la estética de los skaters.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariaje, así los querían. Y la verdad han quedado encantados. Feliz finde, besinos

      Eliminar
  2. que chulas te han quedado!! me encanta y además no es muy difícil.

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.