Que le vamos a hacer primero la obligación y después la obligación que diría mi abuela... y razón, la verdad es que no le falta.
Así que me conformaré con pasarme un ratino cada vez que encuentre el momento.
Hoy os dejo con estos #maceteros de #latas de conserva, muy fáciles de hacer, rápidos y muy decorativos.
Podéis pedirle a vuestros hijos que os ayuden porque es una perfecta manualidad para poder hacer con ellos.
Los materiales como véis son básicos y en cualquier casa se pueden encontrar.
Botes de latas de conserva, pintura de dedos o esmalte de uñas de colores, cuerda o lana del color que mas os guste, un poco de pegamento escolar o cola para fijar la cuerda, pincel y tijera.
Lavamos los botes, los decoramos a gusto, nosotros hemos elegido esmalte de uñas, y cuerda, para los que vamos a utilizar para plantas, en nuestro caso cáctus. Nos encantan.
En el que hemos hecho con una flor de cartulina, hemos usado un palo de los que usan los médicos en la consulta, fieltro y corazones de goma eva. También le hemos puesto una abeja que era un boligrafo que le regalaron al peque y le quedaba genial. Y por último para sujetarlas, hemos llenado el bote de garbanzos mezclados con cola, para que al secar se fijen y no se suelten.
Espero que os guste la idea, no dejeis de hacerlos os encantaran...
Espero que sigais bien, y encontraré el momento para visitaros, seguro. Un besino muy grande y gracias por seguir ahi, visitando y comentando a pesar de mi escasa participación.
Nos vemos, no olvides de dejar tu huella en este blog, dejando un comentario, los blogs se nutren de ellos y es muy importante para nosotros, saber que nuestras minúsculas aportaciones, os gustan o no.
Me parece una idea entretenida para hacer con niños en una tarde de lluvia.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.
Como hemos tenido tantísimas tardes de lluvía, hemos aprovechado para hacer un montón de cosinas, entre ellas estos maceteros.
EliminarMe alegra que te gusten Mariaje, y muchísimas gracias por pasar por el blog. Besinos, ahora me paso a ver ese sorteo que seguro es estupendo.
Hola me alegra verte por aqui, tu abuela tenia razon las obligaciones son loprimero, que bonito quedan estos maceteros y reciclamos me gusta la idea besitos
ResponderEliminarHola Inma, cuanto tiempo... a mí también me alegra haber encontrado el momento. Pues sí, no hay quien le quite la razón a las abuelas... muchas gracias por pasar a visitarme y que te guste la idea. Besinos, voy a hacerte una visita y ver que de bueno como siempre hay en tu cocina.
ResponderEliminarQuedan bonitos y originales, ahora tengo que conseguir que me dure alguna maceta, sobre todo las de hierbas aromáticas que no hay manera. A ver si la idea de esos botes me trae suerte.
ResponderEliminarUn beso. Feliz domingo.
Muchas gracias Mª Dolores, me alegra un montón que te guste, te van a quedar geniales con las hierbas aromáticas y ojalá te dé suerte y te duren mucho. Feliz Domingo para tí también. besinos
EliminarA los niños les encanta hacer este tipo de trabajos.
ResponderEliminarBesos María
Pues sí que les gusta, les entretiene y además es un tiempo de calidad el que se comparte con ellos. Besinos Norma, ahora paso a ver que nos enseñas en tu blog. Porque siempre aprendo algo de provecho.
EliminarGeniales una bonita manera de reciclar!!besos
ResponderEliminarMe alegra un montón que te guste Dezazu, un besazo.
EliminarMe paso a ver lo bonito que tienes por el blog. Feliz semana
Quedan muy divertidos y alegres; ideales para manualidades con niños como bien dices.
ResponderEliminarBesos.
La verdad que sí, que aparte de chulos, es perfecto para que los niños se involucren en las manualidades y aprendan que todo tiene otras utilidades. Besinos Inmaculada.
Eliminarhan quedados precioso, yo para las manualidades soy muy torpe,
ResponderEliminarun besito
Gracias Soledad, no creo que seas torpe, solo que no te has puesto. Porque las manualidades como todo, hay para mil gustos. Besinos y buen finde.
Eliminar