Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

lunes, 25 de enero de 2016

ESTOFADO DE BERENJENAS Y CHAMPIÑONES CON ALAS DE POLLO ASADAS

Comenzamos la semana con un #estofado de #berenjenas y #champiñones, acompañado de unas alitas de #pollo asadas. Espero que os guste.



ESTOFADO DE BERENJENAS Y CHAMPIÑONES CON ALAS DE POLLO ASADAS

ESTOFADO DE BERENJENAS Y CHAMPIÑONES CON ALAS DE POLLO ASADAS

ESTOFADO DE BERENJENAS Y CHAMPIÑONES CON ALAS DE POLLO ASADAS

Para esta #receta he utilizado:

_ 2 berenjenas grandes.
_ 1 bandeja de champiñones laminados de 250 gramos.
_ Sal a gusto.
_ 1 cucharadita de café de cúrcuma.
_ 1 bandeja de alas de pollo de 600 gramos aproximadamente.
_ 1 chorrito de miel.
_ Perejil a gusto.
_ Varios tomates grandes, yo he utilizado una variedad que la llaman cabeza de buey porque son muy buenos para rellenar. Pero cualquier tomate grande de ensalada le viene fenomenal.

Lo primero que hago es lavar las berenjenas y los champiñones, pico la berenjena y la pongo junto con los champiñones en una sartén con un chorro generoso de aceite que estará a buena temperatura, espolvoreamos con ajo picado y dejamos que se vaya haciendo poco a poco durante 15- 20 minutos.

Cuando le queden unos minutillos para retirar le añadimos la cúrcuma y la sal, y dejamos que se termine de hacer.

Mientras en el horno habremos puesto las alas partidas y limpias, con un chorrino de aceite, miel y sal. Las dejaremos que se hagan durante el tiempo que se hagan las verduras a unos 180 grados.

Montamos el plato con los tomates que habremos vaciado y cortado. Los rellenamos con la verdura y les añadimos el jugo de la verdura tanto a estos como a las alas. Para terminar espolvoreamos de perejil picadito.

Un plato que nos gusta mucho, podemos asar el tomate o hacerlo a la plancha una vez cortado, pero a mí me gusta ponerlo en crudo, cuestión de gustos.

Que paséis una excelente semana, como siempre un placer compartir este blog con todos vosotros siempre que puedo, que ahora es poco tiempo. Besinos Y no olvidaros de pasaros por la página de facebook y regalarme un me gusta para darle difusión y que llegue a mas gente. Gracias.

4 comentarios:

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.