Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

CALABACIN RELLENO DE MERLUZA

Por fín viernes... bueno aunque a mí me gusta mas el sábado, pero el viernes ya me anuncia buenos momentos.

Hoy os dejo esta  #receta que preparé anoche para la cena, unos #calabacines rellenos de #merluza , que estaban para repetir.

CALABACIN RELLENO DE MERLUZACALABACIN RELLENO DE MERLUZA

CALABACIN RELLENO DE MERLUZA

CALABACIN RELLENO DE MERLUZA



CALABACIN RELLENO DE MERLUZA


INGREDIENTES:

- 4 calabacines tiernos de tamaño mediano, aunque eso va en gustos.
- 1 bolsa de medio kilo de filetes de merluza sin piel ni espinas, yo he usado los baby de pescanova.
- Sal a gusto.
- 1 bolsita de queso cheddar, es un queso ideal para ensaladas, pero a mi fundido también me gusta un montón.

- Cebolla bien picadita, o bién como yo he utilizado en esta receta y en muchas porque me encanta es la cebolla deshidratada.

- 1 cucharada de mantequilla.
- Perejil para espolvorear.

ELABORACIÓN:

- Lavamos y partimos al medio los calabacines y los ponemos a cocer unos 10 minutos en una olla con agua y sal.

_ Los retiramos del agua, dejamos que se templen y les quitamos la carne.

_ Retiramos la carne en un bol y le añadimos los filetes de merluza desmenuzados, una cucharadita de mantequilla y salamos a gusto. Mezclamos bien.

- Por último, ponemos el relleno en los calabacines, y los colocamos en una fuente para horno.

_ Le colocamos el queso por encima y metemos en el horno que habremos precalentado a 180 grados, unos 15/20 minutos, el tiempo suficiente para que se haga y se funda el queso, sin que la merluza quede seca. Espolvoreamos con perejil y listo para disfrutar.

Espero que disfrutéis del fín de semana, besinos. Y si os gusta la receta compartirla. Gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo.

2 comentarios:

  1. Qué rico tiene que estar! Es una receta fácil de hacer, la tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar espectacular y con lo que nos gustan los calabacines y la merluza estoy segura de que nos va a encantar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.