Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

lunes, 25 de julio de 2016

ADOPTA UN PERRO Y DALE UN HOGAR

Hoy dejo de lado los fogones, las manualidades y las entradas a las que os tengo acostumbrados, para hablaros de dos ángeles, dos pequeños mestizos de #galgo, que necesitan una familia a quien querer y que les quiera. #adopta

Ellos os ofreceran todo lo que tienen, que es mucho amor para dar. Ellos fueron abandonados junto al resto de sus hermanos en un cubo, y por suerte para todos fueron encontrados y acogidos, algunos adoptados.
Estas dos preciosidades fueron acogidas desde entonces, hasta que la #protectora APAM, una pequeña protectora de Moraleja, Cáceres, les encontrara familia. Pero se ha ido alargando en el tiempo y a pesar del esfuerzo tan enorme y de la difusión en todos los sitios,  a día de hoy estos dos pequeños juguetones aún no han encontrado a su familia.

ADOPTA UN PERRO Y DALE UN HOGAR

ADOPTA UN PERRO Y DALE UN HOGAR

ADOPTA UN PERRO Y DALE UN HOGAR


Por motivos personales, y a pesar de la tristeza tan enorme que les provoca, doy fé de ello, porque los conozco, y a lo que se une que tienen a cargo mas peludos, su familia de acogida no pueden continuar al cuidado, porque ya no les podrían proporcionar todas las atenciones que estos peques necesitan.

Tienen 8 meses y sus nombres son Vinny y Rous, pesan 15 kilos, seguramente ya no crezcan más en tamaño, pero el amor que os pueden proporcionar no tiene límites.

Si estás pensando en ampliar tu familia, no lo dudes y adoptalos, porque es mucha la recompensa.
Poneros en contacto con la protectora APAM, mas abajo os dejo los enlaces y ellas os darán toda la información para adoptarlos, ellos se entregan con toda la vacunación al día, desparasitados y chipados.

Si no es a ellos a quién buscas, os animo a que os enamoreis de alguno otro, pero no compres, adopta.
Es muy importante, porque adoptando, los devuelves a la vida y les ofreces a otros, la oportunidad, de que protectoras como APAM, una protectora que se mantiene gracias al buen hacer de unas chicas que se dejan la piel ,puedan seguir ayudandolos y cuidandolos, hasta encontrarles un hogar.

Echarle un vistazo a su página de facebook o página web, difundid a sus peludos, y colaborad en lo que podáis, toda ayuda siempre es poca, pero un granito de cada uno es muy importante para la vida de estos pequeños.

Que paséis una feliz semana... besinos... no dejéis de comentar y compartir porque en algún lugar, estoy segura hay una familia que los necesita.

2 comentarios:

  1. Hola, comparto todo lo que dices, estos perritos sólo dan amor y mucho. Yo tengo tres perros adoptados, una caniche ( cruce ) , un shitzhu ( cruzado con yorkshire ) y un spitz alemán, son preciosos y nuestros niños, parte de nuestra familia, adoptados desde cachorritos pues iban a ser abandonados. No hay que cosa de la que me sienta más orgullosa. Sé que quien no ama a los animales y no los tiene no nos entiende pero me da igual. ojalá acabemos con el maltrato animal y con el abandono. Mil gracias por compartir, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. pobrecitos, mi perra la coji ya grande porque su dueña ya no la queria y e aseguro que desde que entro en casa me tiene una amor tan puro que parece parte de mi. haber si hay suerte y son adoptados por familias que de verdad los quiera

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.