Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

MACETEROS CON LATAS DE CONSERVAS

Uyyyy!!!! Cuantísimo tiempo sin pasar por el blog... una pena cada vez que lo pienso, pero se me hace muy cuesta arriba encontrar huecos para dedicarme a él...

Que le vamos a hacer primero la obligación y después la obligación que diría mi abuela... y razón, la verdad es que no le falta.

Así que me conformaré con pasarme un ratino cada vez que encuentre el momento.
Hoy os dejo con estos #maceteros de #latas de conserva, muy fáciles de hacer, rápidos y muy decorativos.


MACETEROS CON LATAS DE CONSERVAS

MACETEROS CON LATAS DE CONSERVAS

Podéis pedirle a vuestros hijos que os ayuden porque es una perfecta manualidad para poder hacer con ellos.

Los materiales como véis son básicos y en cualquier casa se pueden encontrar.

Botes de latas de conserva, pintura de dedos o esmalte de uñas de colores, cuerda o lana del color que mas os guste, un poco de pegamento escolar o cola para fijar la cuerda,  pincel y tijera.

Lavamos los botes, los decoramos a gusto, nosotros hemos elegido esmalte de uñas, y cuerda, para los que vamos a utilizar para plantas, en nuestro caso cáctus. Nos encantan.

En el que hemos hecho con una flor de cartulina, hemos usado un palo de los que usan los médicos en la consulta, fieltro y corazones de goma eva. También le hemos puesto una abeja que era un boligrafo que le regalaron al peque y le quedaba genial. Y por último para sujetarlas, hemos llenado el bote de garbanzos mezclados con cola, para que al secar se fijen y no se suelten.

Espero que os guste la idea, no dejeis de hacerlos os encantaran...

Espero que sigais bien, y encontraré el momento para visitaros, seguro. Un besino muy grande y gracias por seguir ahi, visitando y comentando a pesar de mi escasa participación.

Nos vemos, no olvides de dejar tu huella en este blog, dejando un comentario, los blogs se nutren de ellos y es muy importante para nosotros, saber que nuestras minúsculas aportaciones, os gustan o no.


14 comentarios:

  1. Me parece una idea entretenida para hacer con niños en una tarde de lluvia.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos tenido tantísimas tardes de lluvía, hemos aprovechado para hacer un montón de cosinas, entre ellas estos maceteros.
      Me alegra que te gusten Mariaje, y muchísimas gracias por pasar por el blog. Besinos, ahora me paso a ver ese sorteo que seguro es estupendo.

      Eliminar
  2. Hola me alegra verte por aqui, tu abuela tenia razon las obligaciones son loprimero, que bonito quedan estos maceteros y reciclamos me gusta la idea besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, cuanto tiempo... a mí también me alegra haber encontrado el momento. Pues sí, no hay quien le quite la razón a las abuelas... muchas gracias por pasar a visitarme y que te guste la idea. Besinos, voy a hacerte una visita y ver que de bueno como siempre hay en tu cocina.

    ResponderEliminar
  4. Quedan bonitos y originales, ahora tengo que conseguir que me dure alguna maceta, sobre todo las de hierbas aromáticas que no hay manera. A ver si la idea de esos botes me trae suerte.
    Un beso. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Dolores, me alegra un montón que te guste, te van a quedar geniales con las hierbas aromáticas y ojalá te dé suerte y te duren mucho. Feliz Domingo para tí también. besinos

      Eliminar
  5. A los niños les encanta hacer este tipo de trabajos.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que les gusta, les entretiene y además es un tiempo de calidad el que se comparte con ellos. Besinos Norma, ahora paso a ver que nos enseñas en tu blog. Porque siempre aprendo algo de provecho.

      Eliminar
  6. Geniales una bonita manera de reciclar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste Dezazu, un besazo.
      Me paso a ver lo bonito que tienes por el blog. Feliz semana

      Eliminar
  7. Quedan muy divertidos y alegres; ideales para manualidades con niños como bien dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que aparte de chulos, es perfecto para que los niños se involucren en las manualidades y aprendan que todo tiene otras utilidades. Besinos Inmaculada.

      Eliminar
  8. han quedados precioso, yo para las manualidades soy muy torpe,
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad, no creo que seas torpe, solo que no te has puesto. Porque las manualidades como todo, hay para mil gustos. Besinos y buen finde.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.