Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2016

TARTA DE QUESO SIN GLUTEN

Buenas tardes, parece que el sol anuncia su llegada, la temperatura sube y las flores alegran a el paisaje.

Que ganas de Primavera... hoy os dejo una #receta dulce, una #tarta de #queso #sin gluten que no tiene dificultad ninguna y está riquísima.

Una de esas recetas que pasa de boca en boca, por lo fácil de prepararla y por lo buena que está.

Mi receta la hago sin gluten por mi peque que le encanta.



TARTA DE QUESO SIN GLUTEN

TARTA DE QUESO SIN GLUTEN


- Para la base, una caja de galletas de la marca Almirón, esa es la que yo utilizo, porque queda una base muy suave al mezclarla con la mantequilla.

- Derretimos  aproximadamente medio vaso de mantequilla para el paquete de galletas almirón, unas 25 galletas, porque son pequeñas.

- Las machacamos bien con el mortero y la mezclamos con la mantequilla derretida.

- Forramos con las galletas la base del molde donde vayamos a poner la tarta.

- Después mezclamos con la batidora, 1 caja y media mas de queso de untar, yo uso philadelfia. 600 ml de nata de cocinar, 1/2 vaso de leche, 1/2 vaso de azucar y dos sobres de cuajada, yo uso los de la marca royal, que tienen 12 gramos cada uno.

- Una vez batidos, lo ponemos a hervir en una cazuela sin dejar de remover. Una vez hierva lo vertemos en el molde donde tenemos las galletas. Y a dejar enfriar...

Como véis no tiene complicación ninguna, lo que peor se lleva es la espera, jajaja.

Una vez se enfria, le ponemos una capa de mermelada y adornamos con unas fresas.

Bueno pues ya está lista para meter a la nevera, yo la hago la noche antes y así no se me hace muy larga la espera.

Que disfrutéis de lo que queda de semana. Besinos






9 comentarios:

  1. Hola Maria !
    Todas las tartas de queso me gustan y esta no podía ser menos . Un bocado exquisito que no me extraña que a tu peque le encante !
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. muy rica , se ve deliciosa!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rica, y fácil, y sí qué difícil es la espera, jejeje
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarta muy rica, el queso y la mermelada con las fresas hacen muy buena combinación. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto porque tiene una pinta excelente!

    ResponderEliminar
  6. Pues esta deliciosa, a mi me encanta lo que lleva. Gracias por la receta un beso

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.