Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD

Buenas tardes a todos, hago una paradilla por el blog, por el que hace días que no paso, para desearos toda la felicidad del mundo.

Espero y deseo que tengáis unas felices fiestas, rodeados de familiares y amigos, con la casa llena de sonrisas y desbordando salud y amor por todos los rincones de vuestro hogar.


Ese es mi deseo para todos, salud, salud y amor a chorros, pero no solo en estos días en los que los sentimientos están mas a flor de piel, que en ninguna otra época del año. 

Este deseo lo traslado, para el resto de los días. Un hogar lleno de sentimientos, es lo único no palpable, pero lo que en realidad nos hace falta.

Arroparos con los vuestros con los que pasais malos y buenos momentos. 

Y sí, por supuesto que echaremos de menos a todos los que nos faltan y que aún seguimos necesitando, pero tenemos que esbozar una sonrisa por ellos, porque seguro que necesitarían verla en nuestras caras. 

¡Feliz Navidad! a todos. Besinos

 

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapa se te echa de menos besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María! Es mi deseo que el año próximo sigamos compartiendo experiencias y saberes
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Y que las disfrutes muchisimo!1beso

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas María, y un muy feliz y buenísimo 2016!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el árbol María. Espero que estés pasando unas fiestas fantásticas.
    Feliz Año Nuevo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Igualmente, feliz Año que ya empieza, un beso!!

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.