Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 29 de septiembre de 2015

PORQUE EL TIEMPO PASA TAN DEPRISA...

Disfrutemos de estos últimos cinco minutos de este Lunes 28 de septiembre de 2015, porque nunca mas se volverá a repetir.

Nos pasamos la vida deseando que el tiempo pase de alguna u otra forma. Cuando llega el Lunes, esperamos con ansia la llegada del viernes.


Si estamos en verano, queremos invierno, y al contrario. No nos dejamos llevar por el instante, nos dejamos llevar por la impaciencia, que nos hace perdernos tantas cosas.

Cuando somos pequeños anhelamos que el tiempo pase tan rápido para alcanzar esa edad, que tenemos idealizada, como si fuese la solución a todos los problemas.
Llega la adolescencia y queremos la mayoría de edad para seguir abriendo las alas.

Y así sucesivamente, durante toda la vida, buscando que el tiempo corra. Y en realidad, ¿para que queremos que corra tanto? Si cuando nos damos cuenta, la vida esta llegando a la meta y nos han quedado tantisimas cosas en el tintero. Tantos momentos por disfrutar, tantas palabras bonitas por dedicar, tantas caricias por regalar.

Tantos suspiros que dar, tantos bostezos... si bostezos, porque el cansancio, el aburrimiento, también se puede disfrutar. Esos momentos, en los que nos quedamos colgados de un hilo, mirando al techo sin nada que hacer. Que lujo, saber disfrutar también de estos momentos.

Para que deseamos correr sin aliento, si cuando lleguemos nos habremos dado cuenta, que hemos dejado tantas personas atrás, a las que nos hubiese gustado conocer un poco mas. Habremos dejado tantos libros por leer, tanta música por sentir...

¿Que hubiese pasado si en lugar de ir contando las horas para el día siguiente, nos hubiesemos ocupado de llenar esos segundos, esos minutos?

Que cambio tan significativo, el llegar a la meta, con la sensación de habernos comido la vida.


Por eso ese es mi deseo para todos los míos, que disfruten de cada bocado, porque algunos les sabran mas dulces y otros mas amargos, pero eso es la vida... y los malos momentos, nos ayudan a saborear mejor los buenos.
Disfrutad de la semana plenamente, porque es lo único que nos vamos a llevar.
Besinos y os espero vuestros me gusta en mi página de facebook, allí os ire dejando las entradas del blog, y muchas cosas chulas de otras compañeras. Como siempre mil gracias.

5 comentarios:

  1. Así es tienes razón, corremos, corremos...¿para qué?!! má pronto llegamos al final.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/09/alimentacion-para-que-no-se-obstruyan.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, siempre vamos un paso por delante y queremos adelantarnos a todo y se nos olvida disfrutar de lo que estamos viviendo en el momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sabes la de veces que me paro a pensar lo que nos cuentas Disfruta el presente.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por el blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  5. Maria cuanta razón tienes, hay que disfrutar cada día, cada minuto. Besos

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.