Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 1 de septiembre de 2015

EL REGALO DE SOÑAR

Hace mucho que no publico alguna reflexión, pero hoy me he topado de lleno con una #frase, que me llena en todos los aspectos.
Una frase que le dá la importancia que tiene a los #sueños, ¿Porqué que sería de nosotros sin #soñar?

Los sueños ese regalo con el que nacemos, ese regalo que nos empuja  a cumplir nuestras metas, nuestros deseos, ese motor que nos empuja a sentirnos mejor, mas satisfechos con nuestra vida, mas completos.

Porque soñar es volar con la imaginación, es creer en uno mismo y en que todo lo que nos propongamos es posible... Y cuanta razón hay en esto.... es tan cierto que todo lo que soñamos podemos materializarlo, solamente tenemos que creer en nosotros mismos y esforzarnos. No tenemos que dejarnos vencer por el desánimo, si somos capaces de soñarlo, seremos capaces de hacerlo, quizá no a la primera, ni a la segunda... quizá necesitemos caernos mil veces antes de rozar siquiera lo soñado.

Pero en una de esas caricias, nos daremos cuenta que lo hemos logrado, que nuestro sudor ha merecido la pena, que el sacrificio realizado no ha caido en saco roto.

Por eso si estamos atravesando un mal día, un mal momento, cerremos los ojos y abandonemonos a nuestros sueños ellos nos harán ver el camino, nos darán la capacidad para convertir nuestros oscuros en brillos.

Porque como bien dice Paulo coelho en esta maravillosa frase:

"La posibilidad de realizar un sueño 
es lo que hace que la vida sea interesante."

Termino deseando para todos una vida llena de sueños por cumplir, de sueños que estoy segura iremos cumpliendo.
Me encanta soñar, dormida o despierta.... Pero soñar...

Feliz Lunes, os espero por facebook, gracias por vuestros comentarios. Besinos

13 comentarios:

  1. Amo esa frase ,la tuve mucho tiempo en mi face !
    Que cierta la encuentro a veces se hacen realidad otras no pero es mi motor !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque no lleguen a cumplirse el trayecto mientras los buscas es mas dulce. Besinos Mariela.

      Eliminar
  2. Una reflexión llena de fuerza y optimismo para comenzar la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar convencidos de que podemos con todo, por lo menos para empezar a intentarlo. Besinos Inmaculada.

      Eliminar
  3. Tal como dice Coehlo creo que los sueños nos permite continuar viviendo mirando al fututro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un futuro lleno de posibilidades Abril. Besinos y una buena semana.

      Eliminar
  4. Qué bonito es soñar, teniendo la ilusión y la esperanza de que algún día se pueda cumplir... y entonces llevarnos esa alegría de que se ha convertido en realidad! Es una frase genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta frase y sobre este autor, tiene frases maravillosas ^^. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu post, los sueños sueños son decía calderon de la barca pero sin sueños no podriamos estar, siempre tenemos que tener alguna meta, un sueño por cumplir y si es dificil pues otro sueño vendra en su uesto que se realizará y este nos llenara de alegria, besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta reflexión, Bendiciones y a soñar y soñar y no dejar apagar esa llama.

    ResponderEliminar
  8. me encanta Paulo coelho y su forma de ver la vida, los sueños son los caminos que nos harán mas felices porque nos hace superar todos los obstáculos, un besazo maria.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la reflexión. Sin duda el primer paso para avanzar es soñarlo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita entrada!
    Mi lema es "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" y no dejo de soñar.
    Un beso María

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.