Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 30 de junio de 2015

TURISMO RURAL / PISCINA NATURAL PINOFRANQUEADO

Siiii, todos tenemos un mal día...un día pésimo, de esos en que te enfadas con el mundo y no tienes ganas de saber nada. Pues ese día me tocó tener el sábado...puffff...no habrá días a la semana y tiene que ser el sábado...Eso había que arreglarlo, y nada mejor para ahogar el mal humor, y de paso el calorcito, que un día en familia en una #piscina natural. De esas que abundan en mi tierra, de las que te dejan con ganas de volver, un paraiso natural en el que pasar un buen día con los niños.

Si no habéis hecho #turismo rural es porque aún no lo probasteis....


Pues así hicimos, dicho y hecho, cogimos las neveritas con la bebida fresquita, la comida, la barca, la crema solar, las toallas y una lista interminable de por si acasos...que si, parece que te vas a mudar al lugar que vas, pero con tres niños ya me diréis, todo es ESTRICTAMENTE NECESARIO, porque es olvidarte algo y catapum, mamá se te ha olvidao... y no a mamá no se le olvida...

Nos ponemos en camino y después de casi una hora de coche desde mi pueblo, llegamos a este lugar, del que sabes cuando llegas, pero no cuando vas a regresar, porque se está tan agustito...

Nosotros en este caso llevamos comida preparada, pero si eres de los que les  gusta llegar a cosa hecha, puedes comer en uno de los chiringuitos que hay a pie de rio, en los que estarás estupendamente también.

Y si te gusta el lugar, y decides quedarte que no lo dudo, puedes cruzar el rio y quedarte en el camping que linda con el rio, o en los hoteles que están junto a él, para todos los gustos, Ya ves.

Pues nada, estuvimos todo el día en remojo, donde las altas temperaturas se llevan de maravilla, y con la tranquilidad de que los niños pueden jugar a su antojo, porque es una piscina natural que tiene zonas muy amplias dónde apenas cubre. Pero si quieres nadar también podrás hacerlo, porque acercandonos a la presa tiene zonas en las que el agua nos llega a cubrir.

Además, pueden jugar sin problema con todos los hinchables, barcas y todos esos cacharros que vamos moviendo de un sitio a otro a lo largo del año y que no hacen mas que cojer polvo. No querrán volver a casa....doy fé.

Porque estas piscinas naturales, lo tienen todo, un entorno inigualable, dónde los árboles te protegen del sol, un agua limpia, y son las únicas piscinas dónde las hierbas te harán cosquillas en los pies mientras te bañas  y dónde podrás nadar al compás del vaivén de los pequeños pececinos que allí viven.

Y de regreso...y debido a nuestra falta de ganas de llegar a casa después de un día genial y en vistas de que el Domingo terminaba, nos fuimos a conocer Santibañez el alto, una visita rápida, pero de las que te deja una imagen pausada en los ojos, menudas vistas, unas maravillosas vistas....

Paramos a cenar en un parquecito, por si el sueño llegaba sin avisar por el camino, que así fué...y de vuelta para casa...

Al fín de semana que viene mas, seguro....¿Porqué a quién no le apetece olvidarse de todo por un rato y mezclarse con los maravillosos regalos que nos ofrece la tierra?

Eso sí, zapatillas de agua en los pies, siempre. Nadie dijo que andar descalzo por encima de las piedras fuera fácil. Hasta la próxima entrada, un beso y gracias por estar ahí.


turismo rural piscina de pinofranqueado

turismo rural piscina de pinofranqueado

turismo rural piscina de pinofranqueado

turismo rural piscina de pinofranqueado





12 comentarios:

  1. En las fotos se ve que es un sitio precioso!! no me extraña que no tuviérais ganas de marcharos de allí, se estaría muy fresquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los es, es genial y tranquilo para pasar un buen día. besinos

      Eliminar
  2. Se ve un sitio muy bonito y tranquilo. Me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues después de haber tenido un mal día te inspiraste para elegir un sitio precioso para desconectar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de la tormenta siempre viene la calma, jajaja. besinos

      Eliminar
  4. Yo también he estado ahí y me encantó, a mí también me queda como a una hora desde el pueblo, de dónde eres? Yo voy de vacaciones a Moraleja aunque mi familia es de Cilleros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos muy cerquita, yo soy de Ceclavín a media hora de moraleja mas o menos. Besinos

      Eliminar
  5. Un precioso sitio María, dónde los niños son los que más lo pasan en grande. Gracias por todo guapa. Nos vemos, Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Alicia por pasar, me alegra que te guste. besinos

      Eliminar
  6. Que preciosidad María! Nunca he ido a una piscina natural, quizás. por vivir en un sitio con tantas playas, pero veo las fotos y este verano no se me escapa ir a alguna, adoro el turismo rural, vaya planazo!!!!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una vez que empiezes no pararás Beatriz, porque son lugares tranquilos y preciosos a los sentidos, ideales para olvidarte del estrés. Besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.