Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

RECICLAR LÁMPARA CON FIELTRO

Buenas noches de Martes, espero que estéis teniendo un comienzo de semana genial...

Hoy he conocido gracias al  blog de Anna Llansa una iniciativa que me a gustado mucho y he decidido unirme.

Hace tiempo que venía con ganas de querer hacer una #pantalla para una #lámpara que tengo en la escalera a la que se le había roto el cristal, y como esta iniciativa anuncia la primavera, pues la he decorado con la flor que mas me gusta, la margarita.

Además, con esto me evitaba comprar otra, y podía #reciclar  y darle una nueva vida a la que tengo...y que decir, he quedado encantada con el resultado.

El único inconveniente es que he conocido hoy esta propuesta y ando a ultimísima hora escribiendo la entrada, por lo demás todo son ventajas...


Aquí os dejo su blog, perfileando para que le echeis un vistazo a las compañeras que seguro que han hecho unas cosas estupendas, tengo que pasar a ver sus blogs, porque todavía no me ha dado tiempo.

                                                 

La elaboración ha sido muy fácil, tomar las medidas con un cartón, recortar el fieltro...coserle unos ribetes bonitos, dibujar unas margaritas y coserlas al fieltro y ponerle unas cintas a los lados para darle la forma a la pantalla... se lee mas complicado de lo que es en realidad.

Espero que os guste, os recuerdo que tengo el reto de Italia activo, animaros a participar con vuestros blogs.

Que tengáis una feliz semana, muchos besinos....











15 comentarios:

  1. Me alegra ver que te has animado literalmente a última hora a unirte al Reto. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a participar con esta divertida y primaveral propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay mira que mona te quedó...el fieltro da mucho juego en las manualidades, a mí me encanta. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  3. que bonita ha quedado, vaya manos para las manualidades , yo soy muy torpe para estas cosas

    ResponderEliminar
  4. Muy original y divertida con las margaritas, hay que reutilizar, además de barato cuidamos el planeta
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Pues para hacerlo en un plis plas....te ha quedado de lujo!!! Me encanta las margaritas y el color que has elegido!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la lampara!!! Me encanta como te ha quedado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. es preciosa para un cuarto infantil de una niña!!me encanta :)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Me encanta la propuesta que has creado para el reto de Inmaculada, muy bonita y de lo más original! Gracias por el tuto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea y además te ha quedado muy bonita y si encima has reciclado estupendo, a mi también me gusta reciclar.
    Un beso y me quedo por tu blog para ver más cosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola María! se me pasó tu post, últimamente no me cundía el tiempo. Tu pantalla es una idea estupenda y te ha quedado muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  11. No acostumbro a trabajar con fieltro, pero viendo tu trabajo me quedo maravillada, bonito, original y barato.

    Gracias por compartir...vendo de Perfileando y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.