Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

DÍA DEL PADRE / MANUALIDADES CON FIELTRO

Ohhhhh..... ya se acabo el finde...pero bueno tenemos una nueva semana llena de posibilidades...espero que la paséis lo mejor que podais.

Hoy, y aunque el #díadelpadre , ya pasó, os dejo con el regalito que le hice a mi marido para el coche.

Una bolsa de #fieltro, en la que podemos introducir hojas secas de esas que vienen perfumadas, para que la cuelgue en el coche. Espero que os guste.

Con esta bolsa de fieltro participo en la #fiestadelosmesescreativos, de Mónica, del blog con fieltro y cosiendo.

Estoy segura que la propuesta le va a gustar, porque esta manualidad está hecha, con el material que ella trabaja maravillosamente.

Os recomiendo que participeis en esta fiesta de enlaces tan chula.

Para elaborar este monstruito tan amoroso, he utilizado fieltro azul, fieltro blanco, unos ojos que tenía guardados de un muñeco que se me estropeo, y esmalte de uñas para las letras de la boca, cola para pegar los ojos y la boca y hojas de las que vienen perfumadas para el relleno.

En las fotos veréis que lo he rellenado con fieltro, pero es para que cogiese forma y hasta que se pegasen los ojos y la boca... Cuando ya esté todo bien fijado, yo lo dejé hasta el día siguiente, le saqué el fieltro blanco y lo rellené de las hojitas.










5 comentarios:

  1. Buena idea y muy simpático.
    Besos María

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que para complacer y tener ilusión de regalar sólo hay que tener ganas. una prueba de ello son tus ideas!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan original. es una preciosidad. maría, estás. llena de creatividad.e ideas, me encanta el muñequito, felicidades. por la idea.
    Un beso grande María
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonito!!! Seguro que le encantó. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.