Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

CON FIELTRO Y COSIENDO / MARZO Y DIME DE DÓNDE ERES Y TE DIRÉ QUE ME VIENE A LA MENTE

Buenas noches de Sábado...espero que esteis pasando un feliz fín de semana, de disfrute y descanso.

Hoy os dejo con la participación en el reto que hoy termina #dimededóndeeresytediréquemevienealamente, de Mónica, la anfitriona del blog con fieltro y cosiendo .

Ella en su entrada, nos habla de las reuniones en torno a una buena barbacoa, con un buen asado y rodeada de buenos amigos...que ratos mas agradables se pasan, cuando una esta rodeada de buenos amigos.

También que Argentina, le viene a la mente al escucharlos hablar, con ese acento tan dulce...tan acogedor...

Tan acogedor y participativo como su blog, pasaros por allí a hacerle una visita, porque seguro que os recibirá con los brazos abiertos.

Os recuerdo que comenzamos mes...Marzo... la primavera está cerca por fín, que largo se me hace el invierno.

Bueno pues con #marzo , llega el nuevo destino #Italia , no me digais, que no os acordais de algo especial característico de este bello rincón que eligió Curucute, por ser la primera participante del reto de este mes.
Y a la que le estoy muy agradecida por su participación.

Os dejo el enlace a las Normas, porque son muy sencillitas. Si tienes un blog de cocina, participa con una receta, si lo tuyo son las manualidades, con una manualidad, cualquier blog puede ofrecernos su punto de vista a su manera.
Aquí os espero. Gracias. 




5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita. No tengo FACE.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola: el nuevo reto promete.... Italia me sugiere muchas cosas y todas buenas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Gracias María! Italia es muy grande, así que estoy segura de que nos vamos a encontrar con muchos rincones!!
    Enhorabuena por el reto, cada vez más participantes, esto promete!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Le echare un vistazo a ver si puedo hacer algo...jajajja
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Buen reto, que chulo, italia me encantaria ir jaja besos guapisima

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.