Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

jueves, 1 de enero de 2015

YA LLEGAN LOS REYES MAGOS

¿Qué tal el comienzo de año?

Unos díitas llenos de magia, hasta la noche de #reyesmagos...los niños no pueden dejar de pensar en ellos, los padres ultimando detalles, tampoco pueden dejar de pensar...

Que semana desde el día 1 al 5 de Enero, los peques un manojo de nervios, pensando en sí habrá sido lo suficientemente buenos para recibir lo que han pedido...ainsss!!!!

Que magia mas bonita inunda nuestros hogares estos días...que bonito es ver la mirada encendida de esas pequeñas personitas a la espera de sus majestades..por eso me gusta ese día...tenemos que mantenerles esa llama todo el tiempo que podamos, para que incluso cuando tengamos que contarles lo inevitable, ellos sigan creyendo en la magia...porque nunca se acaba si no dejamos de creer.

Yo hablo por los míos supongo que todos estén igual ese día, nunca quieren acostarse temprano, pero esa noche, están extrañamente cansados y quieren irse a dormir...no sin antes preparar sus zapatos, dejarlos junto al árbol, preparar un cubo con agua para los camellos y otro con pan duro, que dejarán en la puerta, para que se sacien después de tanto trabajo...

Por supuesto le dejan una mesa preparada a Melchor, Gaspar y Baltasar, una mesa llena de dulces y bebida, para agradecerles su visita, y ellos muy agradecidos se dan ese gran festín que ellos esperan sentados en su sofá...que ilusiónn tan grande, la de los niños...bueno y la nuestra, porque vivimos junto a ellos, momentos que ya hemos sufrido antes en nuestras carnes...y eso, eso no tiene precio...por eso disfrutemoslos al máximo.

Van a dormirse con un ojo abierto y el otro cerrado, para ver si pueden verlos aunque solo sea un instante, y vaya que los ven....como yo los ví en mis tiempos y creo que aún los sigo viendo...

Se levantan llamándose unos a otros...vamos Daniel, David...Miguel....que ya han pasado....Yo los oí anoche, y yo...se dicen los unos a los otros...¿los viste Mamá?¿los viste Papá?

Y esa mañana es un sin parar de una música interminable de sonrisas, que te gustaría que no terminase nunca...
Espero que tengáis un felicisimo día de Reyes, para terminar las vacaciones mas mágicas de todo el año, besos... y gracias por leerme.

16 comentarios:

  1. Qué ganas de que lleguen. Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy especial, la pena es cuando ya saben quienes son los Reyes, ahí se acaba la magia,ainss, pero tienen que crecer.... un besito que te traigan muchas cosas los Reyes.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola: en mi casa estamos igual con la emoción de la llegada de los Reyes y también seguimos los mismos rituales... es una mañana llena de ilusión y magia y la cara de los niños lo dice todo. Feliz Año y felices Reyes. Deseo que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el dia de Reyes es una fiesta muy bonita para los más peques de la casa y para los mayores de ver la ilusión que tienen por ver sus regalitos. Saludos y feliz 2015 ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué post más bonito! Me ha encantado. :-) Sí que este día es muy especial para los niños y no tan niños. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaa!!
    Un post que consigue arrancarte una sonrisa lleeeena de recuerdos^^ qué gran momento! Y cuantísima ilusión se vive en estos días :)
    Millones de besitosss

    ResponderEliminar
  7. lo pasamos muy bien aunque mi hija es mayor ya siempre queda la intriga de que te traeran besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felíz día de Reyes para tod@s! Un día mágico. ¡Qué bonitos recuerdos!
    Un beso con achuchón María.

    ResponderEliminar
  9. Que los reyes a su paso por tu casa te dejen toda la ilusion y la magia para el año completo
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Realmente el día de Reyes es el más mágico de todos, es hermoso ver a los pequeños sus caritas, su ilusión, sus nervios... Y revivir con ellos toda la emoción
    Un beso muy fuerte y a disfrutar con ellos lo que queda de las fiestas

    ResponderEliminar
  11. Ayyy asi están los mios y encima para Sonia y para mi es doble nervios que es nuestro cumple el 7 :) Besicos

    ResponderEliminar
  12. Qué pena! por aquí los Reyes Magos no pasan, por aquí, ahora, el rey de las fiestas es Papá Noel.
    Besos María

    ResponderEliminar
  13. Delicioso guapa.
    Besos y feliz noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  14. Hay que procurar que siga "la sorpresa"......
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  15. que ganicas de que lleguen para ver la carita de mi niña, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo los vivo como si aún fuera niña, jaja mi chico no lo entiende pobre ya que el no la vivió nunca, la vive conmigo, me encantan estas fechas aunque siempre haya un hilo de añoranza, besines

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.