Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

sábado, 3 de enero de 2015

QUE HACER Y QUE NO HACER EN LAS REBAJAS

Hola, hola!!!!!

Empezamos un nuevo año, si, esperemos que este año vaya la cosa mejor para todos y empecemos a levantar cabeza.

Y con Enero llegan las rebajas, ahí que aprovecharlas si, porque es cierto que nos podemos ahorrar un montón de dinero, si sabemos aprovecharlas bien.

También es cierto, y estaréis de acuerdo conmigo, que si nos lanzamos a la aventura sin paracaídas como yo diría, acabaremos con un montón de cosas que no necesitabamos, con la tarjeta temblando y dejando por comprar las cosas que verdaderamente nos hacían falta.

Por eso en estos casos en que las compras son tan tentadoras, es conveniente hacer una lista, si, una lista, como cuando vamos a hacer la compra al super.
Esa es la única manera de tener en mente las prioridades y de no sucumbir ante los caprichitos...

COSAS QUE YO HAGO  Y QUE NO HAGO EN TIEMPO DE REBAJAS:

- Echo un vistazo a los armarios de los niños y al nuestro, a ver, que es lo que necesitamos realmente.

- Otro por la casa, a ver si hay algo que es necesario cambiar de inmediato.

-Preparo una lista y apunto las cosas que necesito, para que no se me pase ninguna.

- Después me hago un presupuesto, porque después de una temporada llena de gastos como son las Navidades, tampoco estamos como para tirar la casa por la ventana.

- Me gusta echar una miradita los primeros días de rebajas, pero no me gusta comprar, porque la presión de la gente como si no hubiera un mañana en las compras me agobia, me parece que te hace comprar compulsivamente, como para que no se lo lleve nadie antes que yo, y eso no va conmigo.

-Me gusta mirar también todo lo que necesito en tiendas por Internet, hay muy buenos comparadores de precios, y muy buenas ofertas en las que comparar. Además de las ventajas añadidas, como evitar colas, aglomeraciones, comprar sin horarios...y un largo etc...
 - Si hacemos un buen uso del presupuesto lo mismo hasta nos sobra para un caprichito...ya os contaré.

Me gustaría daros las gracias por leerme y seguirme a través de las redes sociales...me siento muy agusto con el blog y las personas que me leen, vosotros.
Cada vez somos mas en #facebook, vamos despacito, pero para arriba que es lo importante. Por eso os invito a seguirme por allí, es verdad que ahora apenas tengo tiempo para dedicarle, a ver si me organizo y consigo atenderlo un poquito mas, igual que ha vosotros y vuestros blogs.
Que hagáis muy buenas compras en #rebajas, porque si se saben aprovechar, merecen y mucho la pena.

¿OS GUSTAN LAS REBAJAS?¿OS ORGANIZÁIS O COMPRÁIS POR INERCIA?

14 comentarios:

  1. Unos consejos estupendos para no volvernos locas con las rebajas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!
    Lo de la lista es importantisimoooo! Por lo menos para mi xD yo suelo hacerme una lista con lo imprescindible e intento no coger cosas "innecesarias", aunque normalmente siempre me sobra para darme un par de pequeños caprichitos en plan complementos y cosas así xD pero intento ir a lo seguro para no acabar en casa con mil bolsas y con cosas que realmente no necesito
    Buen post xikii y con cosas muy importantes a tener en cuenta!
    Mil besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos muy buenos, yo compro si me hace falta algo sino no aunque sea rebajas besitos

    ResponderEliminar
  4. Al final siempre pico en algo, aunque no soy de las que van el primer día. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, creo que voy a empezar a hacer una lista con lo que vea que necesito, porque como bien dices, parece que haya que llevárselo antes de que te lo quite otro ... Y luego resulta que no lo necesitamos.
    Voy a empezar por el armario de la peque ;)

    ResponderEliminar
  6. Antes cuando no tenía niños compraba más a lo loco y luego siempre tenía apaño para regalos imprevisto o cumpleaños sorpresa y ahora aunque ahorro mucho más porque no compro tantas cosas (no tengo tiempo) para comprar muchas veces tengo que salir corriendo por un regalo para algun cumpleaños, o similar.
    Pero el punto medio hacerse la lista es muy práctico y una buena idea. Bueno también he comprobado que no se debe ir al super a comprar con hambre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!, a mí tampoco me gusta comprar los primeros días, ya que también me agobia no poder mirar las cosas tranquilamente porque hay demasiada gente. Yo no sé si pecaré en algo, pero si lo hago, tiene que ser poquito que ya he tenido muchos gastos jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora con los niños aprovecho para comprar la ropa que se que les hace falta y algún capricho para mi también cae aunque suelo encontrar mas bien poco,besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las rebajas me agobian. ;-) Muy buenos consejos, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2015 que todos tus deseos se conviertan en realidad, Besos

    ResponderEliminar
  11. no suelo ir a la rebajas a no sea que necesite algo realmente, porque me agobia la gente, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo me estreso mucho en rebajas, la verdad es que suelo evitarlas, pero a Papidire le encantan y tengo que ir lista en mano diciéndole que esooo siiiii lo tiene y nooo lo necesita. Me encantan tus consejos, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo no quiero picar por picar pero no se si acabare picando algo, por lo pronto no es mi idea, jaja, besos bonita!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos, así deberíamos de hacerlo. Yo desde que tengo a mi hijo, ya no compro compulsivamente y tonterías que luego no uso. Ahora miro de comprarle a el y cosas útiles para la cocina de reponer sartenes, comprar más utensilios etc...
    y si queremos algo de ropa... a primark o kiabi.

    Un saludo y buenas compras!

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.