Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

SIEMPRE ES PRIMAVERA Y DIME DE DÓNDE ERES Y TE DIRÉ QUE ME VIENE A LA MENTE

Hoy os dejo una entrada cortita, pero llena de ilusión...Ya tengo mi primera participante en el #reto que inicié a principio de mes #dimededóndeeresytediréquemevienealamente, un reto que ideé con mucha ilusión y ganas para que compartiesemos opiniones y puntos de vista de los lugares que nos fuesemos encontrando en los diferentes meses.

La verdad siempre que empiezas algo, lo haces con ese miedo...pensé que nadie se animaría, luego empecé a recibir buenos comentarios y empezó a entrarme el gusanillo. Y hoy por fín Norma ha publicado su participación, desde su blog Siempre es primavera

Gracias a ella he conocido sus origenes y también nos ha dado información acerca del fútbol, de un equipo de mi tierra el Badajoz, si es que el mundo es un pañuelo, en el que todos en algún momento estuvimos, estamos o estaremos conectados.

Visitad sus blog, porque son estupendos los dos que escribe. Gracias Norma, por tu aportación.

También quiero decir, como dije en las normas, que la primera persona que escribiese la entrada para este reto, eligiria lugar para el próximo mes, y Norma ha elegido #Argentina.

Me pongo a darle vueltas, porque se me vienen muchas cosas a la mente, a pesar de no haber estado nunca allí.

¿ Y vosotros, no os animais a participar ? Espero que os animeis...yo estaré encantada de leer y aprender de vuestros puntos de vista.



15 comentarios:

  1. alla voy a conocerla y a seguirla, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará su blog, siempre que pases a visitarla, saldrás de su blog, habiendo aprendido algo. A mí me encanta. besinos y feliz finde.

      Eliminar
  2. No la conocía, me paso por su blog. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar mucho Asunción, es un blog estupendo. besinos y feliz finde.

      Eliminar
  3. Gracias María por pemitirme hacer conocer a tus amig@s mis blogs. Ambos hechos con mucha dedicación y placer, he sido docente durante muchos años y a esta altura quiero seguir enseñando, me gustaría que mi aula sea tan amplia como para que entren en ella muchos alumnos deseosos de aprender, reveer conocimientos, se sorprendan, aprendan que alimentarse no es nutrirse,etc, etc. Alguien una vez me dijo que para qué iba a leer si después "olvidaba todo" y yo le dije que "siempre algo queda", nuestro cerebro tiene un maravilloso archivo para usarlo en el momento menos pensado.

    Besos y el que los quiera curiosear pasen por aquí
    l@s invito

    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un fantástico blog, es un placer salir de allí, habiendo aprendido siempre algo...totalmente de acuerdo contigo en que siempre algo queda, deseoso de ser puesto en práctica cuando menos lo pensemos. besinos y feliz finde.

      Eliminar
  4. María, olvidé decirte que en mi blog hay un regalito para vos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, gracias Norma, ahora mismo lo recibo...con una ilusión enorme. besos

      Eliminar
  5. Hola wapisima! Voy a conocerla ahora mismo :) besicos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por esa persona que se animo a participar... Ten paciencia seguro que poco a poco la gente se anima y participa en el reto, la idea es muy buena... Estoy segura que lo has hecho con tanta ilusión que estas deseando se anime mas gente... De momento una persona se lanzo y para el próximo mes me quebrare la cabeza e intentare participar. De Argentina se poco pero indagare y como los DIY son una de mis temáticas lo intentare.. Voy a leer las normas.
    Besos.
    Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea...todavia no ha terminado el mes,,,,yo soy muy cabezona, seguiré con la idea...me hace un montón de ilusión que pienses en participar el mes próximo. Espero tu participación con ilusión. besinos y feliz semana.

      Eliminar
  7. Te recomiendo que visites su blog es estupendo. besinos. feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola. es un reto muy interesante y me paso a visitar a Norma. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra que te guste la idea y que pases a visitar a Norma, porque es un blog lleno de buena información que te encantará. besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.