Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 23 de noviembre de 2014

¿QUÉ REGALAR?

Bueno, pues como mi cabecita ya le está dando vueltas a los regalos que tenemos que encargar a papá Noel y sus majestades los Reyes Magos, pues me he decidido a escribir una entrada, con los #regalos por los que yo me inclino, en función de la persona a la que lo regalo.

Mira que hay cosas que regalar, mas serias, mas divertidas, caras, económicas...pero siempre nos encontramos con la duda, de si lo que vamos a regalar, va a gustar o no.

Para los niños hay infinidad de cosas, sinceramente, muchas de ellas, caras y que al cabo de unos días dejan de utilizar porque les aburren...por eso, hemos de pensar en cosas, que les vayan a mantener entretenidos, y no juguetes que después del esfuerzo de conseguirlo (porque muchas veces, recorremos infinidad de tiendas buscando) los dejan abandonados en un rincón.

Tengo tres niños como sabeis, y han tenido cantidad de #juguetes, por eso la experiencia me dice, que no cualquier juguete, es para todos los niños. Cada niño, en función de sus gustos y edad, disfrutarán mas o menos con ese juguete.

Por eso, siempre a la hora de elegir un juguete, debemos de tener en cuenta la edad, un dato muy importante. Porque si le regalamos a un niño de 3 años, un juguete recomendado para 8, por poner un ejemplo, terminará rompiendolo, sin saber usarlo. O lo abandonará, por puro aburrimiento.

Los gustos del niño, son muy importantes, pero no siempre eligen el juguete adecuado...pueden quedarse prendados de juguetes para mayores...como ellos dirian,y luego, cuando abren la caja, quedarse completamente desazonados.

En fín, que no nos dejemos llevar por impulsos y busquemos bien los regalos, porque es algo con lo que disfrutarán el resto del año.

Yo, como todas las madres, siempre tengo en cuenta su caracter, sus habilidades, sus aficiones...y los errores, me han hecho aprender, que siempre es un acierto, tener en cuenta esto.

Los regalos que voy a pedir en mi carta para mis hijos, siempre teniendo en cuenta las cartas que ellos escriban, serán juegos en los que podamos compartir nuestro tiempo y jugar en familia.

Juegos de mesa, juguetes para disfrutar al aire libre, deporte, y seguramente algún videojuego, porque ya he oido rumores por la casa, jajaja

También me gustaría decir, que no regalemos en función del sexo una cosa u otra, porque entonces inconscientemente, estamos limitando a los niños. Los juguetes, no son de niños o de niñas. Los juguetes son para disfrutar.

Yo personalmente en estas fechas y para los niños sea cual sea la edad, no regalaría dinero, ni ropa...eso lo dejaría para otras fechas como un cumpleaños...porque la ilusión de abrir un juguete, en ese día mágico, es maravillosa.

Y una manía de tantas, que tengo a la hora de regalar, es envolverlos yo personalmente, a mí me dá la sensación que hace el regalo mas especial...tonterías mías...

Agradeceros que cada vez somos más por facebook y el blog, y estoy muy agradecida. Si tú todavía no me sigues, puedes hacerlo dándole a me gusta a la página.

¿Y vosotros que regalos tenéis en mente pedir en vuestras cartas para los niños?





22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que se te enciende la chispa, en cuanto se vayan acercando las fechas. Besos

      Eliminar
  2. Esta entrada me hizo recordar cuando escribía la carta al niño dios, la ponía en el pesebre que hacia mi abuelita y yo me hacia las novenas con tanto fervor ehehehhe, porque así hasta los reyes me iban a traer muchos regalos y era verdad!!!!
    Ahora tengo reservado el regalo para mi sobrina y mi mamá y yo también los empaco hahaha. DTB y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidese usted también Diana, que ilusión le ponemos a estas fechas...Besinos

      Eliminar
  3. La navidad es especialmente para los niños, esa ilusión que tienen es maravillosa. Los míos ya son mayores y ya es diferente pero recuerdo cuando eran chiquitines y venía Papa Noel y los Reyes Magos, era emocionante para todos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas fechas especialmente entrañables y emotivas, una gozada ver la ilusión con la que la esperan los niños. besinos

      Eliminar
  4. Hay que empezar a pensar los regalos de Navidad que luego se nos hace tarde y se agotan los mejores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que empezar a buscarlos, aunque a veces lo mas improvisado es lo que mas gusta. Besinos

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en todo. Hay que regalar pensando en la edad, es bueno sonsacar a los niños para que nos orienten y luego decidir sobre esto. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que concienciarse que los regalos hay que hacerlos acorde a la edad..Besinos Alicia

      Eliminar
  6. Los regalos son un quebradero de cabeza siempre, por querer acertar en la elección.
    Yo también prefiero envolver los paquetes porque hacen el regalo más personal.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que mas me gusta, el rato que me paso envolviendo y poniendo nombres, para despues esconderlos hasta que llegue la fecha. besos

      Eliminar
  7. Hola guapi! buenisima entrada, yo soy la primera que me he vuelto loca en navidades otros años, ahora que mi economia escacea solo seran cosas que hagan realmente falta o especial ilusion, besos guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y serán suficientes e inmejorables, seguro. No es lo que regalas, es la ilusión con la que se recibe ese regalo. besinos

      Eliminar
  8. Yo menos mal he sido previsora y tengo una buena lista de regalos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de organizarse, para no repetirse y para saber mas o menos por donde buscar. besinos

      Eliminar
  9. Hola Maria, bueno yo suelo ir mirando que les hace ilusión y voy comprando con tiempo pero como mi familia es tan pequeñita no me hago tantos líos. jejeje Pero es mejor ser previsora y sacar listas.

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena manera de organizarse y si no improvisar. Pues el hecho de abrir los regalos todos juntos, es ya maravilloso. besinos

      Eliminar
  10. Hola guapaa!
    Totalmente de acuerdo con tu post :) a mi no me gusta nada eso de que llegue la navidad y le den dinero o ropa a los papis porque ellos "aún son muy pequeños", pero si eso es lo importanteee!!! Con la ilusión que les hace recibir regalos, que a veces se quedan más ensimismados del papel que lo envuelve que del juguete en sí ajaja no hay mejor época para regalar juguetes y que los niños disfruten :)
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yoo, que saben ellos de dinero...ya tendrán tiempo de saberlo. Ahora a disfrutar de un juguete, da igual si es mejor o peor, lo que querían o lo que se puede, es el hecho de que su carta ha sido recibida. besos Sandra.

      Eliminar
  11. Cuando era pequeña me encantaba ver regalos con mi nombre en el arbol, los niños son eso niños y dar dinero en vez de unos regalos no me convence, con la ilusión con la que los abren jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  12. como mis niños ya son grande pues lo tengo facil, el problema es noa, que le gusta tantos juego y sobre todo los simbolicos que me trae loca, y quiero que sea uno que lo disfrute, un besazo

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.