Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

viernes, 14 de noviembre de 2014

¿QUÉ HACER ESTE FÍN DE SEMANA?

El fín de semana es muyyyyy corto, si. Pero podemos aprovecharlo, para que no caiga en saco roto.
Se puede descansar, pasar tiempo con la familia, hacer las tareas de hogar que no nos ha dado tiempo durante la semana, pasar un buen rato con los amigos y todo esto en ese corto periodo de tiempo.


Pues como a mí me gusta apurar hasta el último segundo, mis planes para este fín de semana, ya los tengo pensados.

Siiiii, necesito un descanso, lo sé, mi cuerpo me lo está pidiendo a gritos...Pero si no aprovecho el fín de semana, será un más de lo mismo. Y no estoy dispuesta a que sea un día mas de la semana, supongo que me pasará igual que a vosotros...

Para empezar estoy deseando que llegue, para empezar a leer un libro que me han recomendado por activa y por pasiva, espero que no me decepcione, porque me han puesto los dientes largos, comentandome de que trata y la época en la que transcurre...ya solo diciendome eso mi cabecita se ha puesto a crearse expectativas.  En el café de la juventud perdida, de Patrick Modiano. No he leido nada de este autor, por eso voy un poco deseando leer algo suyo.

Tengo mil tareas pendientes en casa, entre los niños, el trabajo, la casa y el blog, voy dejando un sin fín de cosinas para el fín de semana. Creo que este me meteré a fondo con la cocina y los baños.

Si el tiempo no acompaña para que disfrutemos de ir a algún sitio, disfrutaremos igual, junto a la chimenea, disfrutando de nuestra compañia y juegos los cinco. Pero si acompaña, seguro me pedirán a gritos salir, donde sea, a hacer lo que sea, pero salir. Y la verdad es que yo veo un rayito de sol en estos días lluviosos y frios y me emociono. Me tiro en plancha a disfrutar de él.

Bueno espero que me dé tiempo de por lo menos dedicarle un ratito a los amigos...que ultimamente los tengo algo abandonados, pero como buenos amigos que son, siempre están ahí cuando los necesito.

Y vosotros, ¿Qué planes tenéis para el fín de semana? Espero que disfruteis todo lo que podais, os divertais y descanseis, porque el descanso también es un disfrute.

Podéis seguirme a través del google friend conect y a través del facebook dándole a me gusta a la página.
Mil gracias por leerme y por dejar siempre vuestra huella en forma de comentario, en mi blog. Besinos







20 comentarios:

  1. Con este tiempo que tenemos por aqui ,nos quedaremos en casa o aprovecharemos para hacer algunas compras en un centro comercial,un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el tiempo no acompaña nada, bueno...pues a disfrutar en casita. Besos

      Eliminar
  2. ahora toca descansar despues de unos dia pateandome granada, este fin de semana, me quedo en casa en plan relax, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayan sido productivos esos días tan ajetreados y disfrutes mucho del fín de semana. besinos

      Eliminar
  3. uy con el tiempo que tenemos por extremadura, paisana, tan pasado por agua...cualquiera sale de debajo de la manta!!!jajajajajaj
    un beso y buen finde cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar debajo de la manta Carol...también es un planazo. Besinos, a ver si el sol nos quiere visitar aunque sea a ratinos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, ya estoy deseando que llegue mañana y descansar, y salir un poco por ahí.
    Disfruta mucho con tu marido y tus niños. Y a ver si al menos no llueve.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, disfrutaremos lo que podamos. Lo mismo te deseo un feliz fín de semana. Besinos

      Eliminar
  5. No tenemos planes este fin de semana, a lo que surja, y de tareas fastidiosas ¡¡¡LA PLANCHA!!! que se me resiste, es una tarea que no me gusta nada, de nada, pero es lo que hay. Si hace bueno, por la mañana saldremos al campo o a la playa a dar un paseo xD, un rato de lectura y un bizcocho casero para la tarde... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos planes Alicia...incluso la plancha, la gente se sorprende cuando lo digo pero a mí es una tarea que me relaja...a mí también me toca plancha. Besinos

      Eliminar
  6. Por aquí llueve y hace frio. El fin de semana que se avecina va a ser tranquilo, al menos esa es la idea. Yo igual que tú, veo un rayo de sol y me emociono,jajaja
    ¡Feliz y tranquilo fin de semana!
    Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también hace mal tiempo Marisa, pero esperaremos ese solecito, para que nos acompañe aunque sea a ratinos. Besos

      Eliminar
  7. Hola guapaaa!
    El mio de momento se presenta muy tranquilito, en cada descansando de una semana bastante dura para coger fuerzas de cara a la semana que viene :) me has puesto los dientes largos con lo de la chimenea^^ me encantaa! Espero que sea como sea, disfrutes mucho de tu fin de semana :)
    Mil besitos corazoncetee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Sandra, es que en este tiempo se está de lujo junto al fuego. Disfruta y descansa.

      Eliminar
  8. Yo tengo fin de semana movidito! Trabajo y tengo un bautizo, asi que todo completo, jajajaj. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasalo genial Eva, que tengais buen tiempo y podais disfrutar al máximo. Besinos

      Eliminar
  9. Yo he ido esta mañana a un mercadillo artesano, me encantan este tipo de mercadillosy como siempre he picado con varias cositas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, siempre encuentro algo que no puedo dejar de llevarme. Besos y a disfrutar de lo que queda de fin de semana.

      Eliminar
  10. Pues yo el finde si que lo he pasado mas descansando porque me lo pedía el cuerpo, el sabado de mañana si que fuí de compras, le compré a mi yuna un iglú porque tenía frio y le quitaba al gato el suyo, jajaja así que al final se lo compré (bueno mi novio) y paseé un poco mirando cositas de navidad y me tome un café con leche jajajaja, es lo único que hice de salir, lo demás poca cosa, besos preciosa, por cierto que guapa en la foto del blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos Roser, has aprovechado para descansar y eso es fenomenal, espero que te encuentres mejor de salud. Muchas gracias.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.