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martes, 7 de octubre de 2014

8 CONSEJILLOS PARA MANTENERSE EN FORMA EN CASA

Porque es dificil mantener una rutina de ejercicios para personas que disponen de poco tiempo, mucho mas dificil es, si tienes que salir fuera de casa y cuadrar un horario para hacerlos.
Por eso y bajo mi punto de vista creo que podemos ayudar a nuestra salud y nuestro estado físico, si seguimos algunas pautas que podamos incluir en nuestro día a día.
Voy a dejaros 10 formas para movernos un poco, sin tener que invertir mucho tiempo, que no se saldrán dentro de nuestras tareas diarias y encima no nos costaran dinero, otro tema, que con la que está cayendo puede echarnos para atrás a la hora de apuntarnos a algún gimnasio.
 

1- Es un tópico, pero es totalmente efectivo, vamos a dejar el coche y salgamos andando o en bicicleta. A parte de ahorrar unos eurillos, que podremos gastar en otra cosa, y ayudar al medio ambiente, a la larga lo agradeceremos.

2-Si salir andando es sano, subir escaleras no puede ser menos, dejemos el ascensor en descanso y subamos, da igual las veces que tengamos que subir y bajar. A la larga lo haremos sin darnos cuenta, aunque al principio nos cueste un poco. Además dicen que es un ejercicio estupendo para mantener los gluteos firmes.

3-Flexiones, que sí, que a mí también me va a dar pereza, pero y lo bien que me voy a sentir después.
Es un ejercicio que lo podemos hacer en casa, fácil y encima nadie nos dice las que tenemos que hacer. El límite lo marcamos nosotros.

4- Abdominales, ahiii, lo que me ha costao a mí siempre hacerlas, pero oye, que en vez de diez puedo solo con cinco, sin problema, ya llegaré a las diez. De momento es adquirir la rutina, hasta que el cuerpo se me vaya haciendo.

5- Bailar, este si que me gusta, me chiflaaaa, cogemos buena música la que mas nos motive, y a mover el esqueleto un buen rato, de este presiento que no me voy a cansar. jajaja

6- Levantarnos y sentarnos en una silla, parece de risa, pero funciona, es movimiento, es ejercicio.

7- Subir y bajar los brazos y moverlos arriba y abajo con cartones de leche, por ejemplo, este es un buen ejercicio para el pecho.

Espero que os sirvan en algo, son consejillos de andar por casa, pero que a la larga, puede darnos buenos resultados, aunque solo sea acostumbrarnos a el hábito de hacerlos.
Podéis seguirme en facebook, dándole a me gusta a mí página. Muy agradecida como siempre con todos los que invertis un ratito de vuestro tiempo, en leer, lo que ha una servidora se le pasa por la cabeza. Estoy muy pero que muy contenta, porque cada vez somos mas en google friend conect, google + y facebook, de verdad que es una maravilla contar con vosotros siempre. Mil besinos y dejarme vuestros comentarios que me encanta leeros y si queréis decirme cualquier cosa referente a cualquier otro tema os invito a que me dejéis un mensaje en el correo, os contestaré lo mas rápido que pueda.


22 comentarios:

  1. yo si hago todos jaja, incluso lo de ir andando , solo me falta mas bailar, que desde que tuve a la niña me quita tiempo para el baile. un besazo

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    1. Pues música alta en casa y a mover el esqueleto Soledad. Besinos

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  2. Gracias por el post, la verdad es que haciendo estas cositas tan sencillas pueden ayudarnos a estar mejor. Besotes guapa

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  3. Muy buenos consejos. Por cierto, a mí también me encanta bailar.

    Un beso

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    1. Es que bailar, es un buen remedio para todo. besinos

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  4. Geniales consejos, yo me tengo que poner con los abdominales. Y adoro bailar, me paso el día bailando!

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    1. Yo también tengo que mentalizarme en lo de los abdominales, eso y las flexiones es lo que peor llevo. Besinos

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  5. Hola María, a sólo un día de mis vacaciones, aprovecharé para hacer un poco de ejercicio, estoy de acuerdo en lo de olvidarse un poco del coche y caminar que es muy sano.
    Besotes preciosa, feliz tarde♥

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    1. Yo no tengo carné de conducir, y no lo echo de menos, supongo que las que estais acostumbradas al coche os costará un poco más, pero todo es ponerse. Besinos

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  6. Yo ahora bailo, que he subido casi 3 kilos y eso no me lo perdonooo!!!! aix pero lelgan unas fechas...dulces, muuy dulces jaja, besos guapa!

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    1. Siiii, unas fechas llenas de bombones, turrones....para las golosas como yo un paraiso. besinos

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  7. Yo todos los dias hago un ratito de ejercicios al principio un poco y asi, y camino mucho y la verdad es que funciona gracias por tus buenos consejos besitos

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    1. Si que funciona, porque un poquito hoy y otro mañana, al final son muchos poquinos juntos. besinos

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  8. Yo soy amante del deporte (cojo la bici para el trabajo, soy runner y voy al gym) y todo lo que sea esos pequenyos tips yo encantada!! poco ya es más que nada.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

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    1. Ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad para el ejercicio, pero yo soy mas de poquino en poquino. Besinos

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  9. El de bailar me ha encantado!!muy buenos tips para mantenernos en forma!!besos

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    1. Es que bailar se hace sin mucho esfuerzo, por eso es mi rey en la escala de los ejercicios. Besinos

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  10. yo intente hacer sentadillas flexiones en casa para ponerme en forma y siempre encontraba escusas...jajajaj al final no me quedo otra que apuntarme al gym que como lo pagas no te queda otra que ir :)

    un besito cielo!!

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    1. Eso me suelen decir, que el gym como lo pagas te obligas a ir, pero yo prefiero hacer poquino en casa y con gusto, que ir de mala gana. Besinos Carol.

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  11. Muy buenos consejos María!! es importante mantenerse activos y en forma!! feliz fin de semana <3

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    1. Pues sí Marola, a mí me parece mentira que con lo activa que soy, después para el ejercicio me cueste tantisimo trabajo. Pero bueno empezaremos con poquito, a ver si vamos en aumento poco a poco. Besinos

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