Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

sábado, 6 de septiembre de 2014

JUGO DE AMOR


La noche trae caprichos, para la inspiración, es voluntad de uno recibirlos o no.
Podéis seguirme en facebook, dándole a me gusta a la página. Mil gracias por leerme y dedicarme un ratito.


JUGO DE AMOR

Reparo al  mirar sus ojos es lo que siento,
pues cautivan mi mirada, apenas siento la suya.

A veces creo tropezar en el encuentro,
pero es mi atrevida musa la que me empuja.

Desde verde fruta fresca, sigo tus pasos.
El aire que respiras provoca mis suspiros.

La tierra que tu pisas, guardo como oro en paño.
El cielo que tu miras, me envuelve con su embrujo.

Eres tesoro grande de mis caricias,
ocupa de mis sueños, deseo puro.

Amor con todas sus notas, dicen que siento.
Pero no le pongo nombre,
me conformo con tu jugo.

El que cura mis heridas,
y desenreda mis nudos.
                                                                                                HAME

12 comentarios:

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.