Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 10 de agosto de 2014

SIEMPRE ESTAREMOS A TIEMPO

El tiempo pasa muy deprisa, casi sin darnos cuenta. Por eso está en nuestra mano, no quedarnos con las ganas de realizar nuestros deseos.
Debemos de emprender todo aquello de lo que tengamos ganas, pues si no siempre nos quedará esa espinita.
Porque nunca es tarde, tengamos la edad que tengamos de saciar nuestras inquietudes.

Por eso, si ahi algo que te hace ilusión, que te remueve por dentro, que solamente pensarlo te provoca una sonrisa, hazlo.
Porque siempre estaremos a tiempo, porque nunca es tarde para sentirnos agusto con nosotros mismos.
No nos quedemos con la sensación de haber podido hacer algo más, de que nos vamos, sin cumplir nuestras expectativas. Recordemos que solo tenemos una vida, vivamosla, cada uno a nuestra manera, pero vivamosla. No nos dejemos llevar por la corriente, si no es la corriente lo que queremos seguir.
No dejemos que nuestros sueños se echen a dormir, mantengamoslos vigentes, para cuando estén listos de ser realizados.
¿Qué les gustaría hacer en su vida, que aún no han podido hacer ?

A mí, me quedan infinidad de sueños por cumplir, pero poco a poco...
Pueden visitar mi página de facebook y seguir las publicaciones diarias dándole a me gusta, gracias.



4 comentarios:

  1. tengo tantas cosas por hacer, por aprender por cumplir , que con los pensamientos, me rejuvenezco. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos forma de pensar, yo tambien siempre tengo algo en mente. Saludos.

      Eliminar
  2. muy buenas reflexiones Maria!!! yo llevo dos días reflexionando sobre esto, que me da la sensacion de que vivo para cumplir a la gente y no para vivir mi vida...tengo mil sueños pero me da la sensacion de que los que me rodean me cortan las alas...
    me ha encantado tu post!!!
    un besito,cielo!!
    carol vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay veces que nos absorbe tanto lo que nos rodea, que nos olvidamos de dejarnos un huequito tan necesario, para nosotros mismos. Saludos.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.