Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 12 de agosto de 2014

ROBIN WILLIANS

Hoy todos nos hemos enterado de una triste noticia, para los amantes del cine, por eso me gustaría dedicarle unas palabras a este gran actor.

¡Descansa en paz!, descansa en paz  de una vez por todas, si es que aquí, entre las personas a las que tanto has hecho reir, no descansabas.
Es una pena, una verdadera pena, que un actor tan humano, entregado a su público, siempre buscando la sonrisa, llevando a la carcajada y de vez en cuando soltando lágrimas, hayas decidido, si es que ha sido así, evadirte, esfumarte y dejar ese vacío en tantos de tus incondicionales.
Fans que echarán en falta ese humor magistral tuyo, en próximas películas. Fans que echarán de menos tu presencia, y te recordarán cada vez que no encuentren lo que buscan.
Descansa en paz, porque si a pesar de todo lo que tienes, no has sido capaz de sobrellevar tu vida, es porque no has querido negarte a llevar allá, donde quiera que vayas, tu sonrisa, tu eterna media sonrisa, porque la otra media la repartías entre todas las personas que acudíamos a ver tus películas.
Películas que perdurarán por siempre y que volverán a hacernos reir, cada vez que las veamos.

¡Descansa en Paz!
https://www.facebook.com/pages/Un-cuarto-y-mitad-de-esto-y-un-poco-mas-de-lo-otro/675825325842019


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si, es una gran perdida para el cine.

      Eliminar
  2. Es una pena. Se le da muy poca importancia a la depresion.

    ResponderEliminar
  3. me gustaba las películas que escogía, porque eran películas con significado especial, películas que hacían pensar , reír y llorar. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahi algo de todas sus pelis de lo que te acuerdas. Besinos.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.