Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 5 de octubre de 2014

PORQUE SÍ, LA VIDA ES BELLA.

Hoy por millonésima vez, me he sentado en mí sofá, con un paquete de palomitas en la mano, para volver a emocionarme con una de mis películas favoritas; La Vida es Bella.
Hoy de nuevo y como siempre que me siento a verla, sé que voy a disfrutar, pasando un mal rato.
Es una película que te desata todo tipo de sensaciones.
De esas películas que aunque las veas una y otra vez sin descanso, volverías a darle a comenzar.
Me llena en todos los sentidos, los actores me fascinan, con su manera de hacer, de desenvolverse, de involucrarte tanto emocionalmente.
Luego el guión, una historia tan real, tan vivida en las carnes de tantas gentes.
Los escenarios que te atrapan la mirada para no perder detalle y aún así cada vez que vuelves a verla descubres algo nuevo.
La música, esa banda sonora que no te cansas de escuchar nunca. Supongo que a todos los enamorados de la película nos pasa, que hemos quedado atrapados de tal manera por la magia que la rodea que pasara a formar parte de nuestras vidas de alguna manera.
Hoy me he puesto a verla con la misma capacidad de sorpresa de siempre, me he emocionado y reído durante el transcurso y de nuevo, la he terminado de ver con una sonrisa, triste, pero sonrisa al fín y al cabo.
Creo que fué una buena elección, la mejor elección....

¿Cúal Película es vuestra favorita ? ¿Cúal os decepcionó?

https://www.facebook.com/pages/Un-cuarto-y-mitad-de-esto-y-un-poco-mas-de-lo-otro/675825325842019

14 comentarios:

  1. Esta pelicula es preciosa. Mi pelicula favorita es Toy Story hahha la número 3 me encanta y tiene un trasfondo hermoso donde la amistad esta por encima de todo. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he visto todas las de toy story, me encantan estas pelis disfrutamos un montón viendolas con nuestros tres niños. besinos Diana.

      Eliminar
  2. Pues mira, yo aún no he visto esta película. A mi me encanta "Belleza robada" (Stealing Beauty).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas oportunidad miralá, porque es preciosa. A mí me suena un montón la que tu dices, pero .ahora mismo no recuerdo cual es. Luego la busco, porque me encanta sentarme a ver una buena pelicula. Besinos

      Eliminar
  3. Hola wapisima!! pues yo aun no vi esa película.. pues yo no tengo película favorita... si que me marcó mucho "el Sexto Sentido" y las películas de Disney me gustan todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexto sentido a mí también me gusto, y las de disney también me gustan todas, y no me empachan a pesar de que las veo 30000 veces cada una. Porque con los niños tu ya sabes. Besinos.

      Eliminar
  4. uyy que se me olvidaba... Que tengo un premio para ti. Cuando puedas pasas a recogerlo. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Es que a mi me encanta. el cine, no me pidas una sola! En el género romántico. tengo una que siempre me gusta volver a ver: "los puentes de mansión"por su maravillosa interpretación y me pareció. tan romántica como realista, pero tengo muchísimas más. Y una que me decepcionó mucho fue " el orfanato" esperaba otra cosa, por supuesto. que me gustó. " la vida es bella"
    Besotes, feliz día!!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siempre digo una de mis favoritas, porque quedarme con una me parece pecado, son tantas las pelis bonitas que hay. Besinos

      Eliminar
  6. Es un pedazo de película, como tú no me canso de verla pero siempre con tantas sensaciones tanto buenas como malas, es una bella película con un triste argumento del cual el final es grande, preciosa y triste a la vez, y otra es !el niño del pijama a rayas" muy tristona...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Roser, la verdad es que si, pasas de una emoción a otra en cuestión de segundos. Besinos

      Eliminar
  7. a mi me gusta mucho el diario de noah, y como tu bien dices , hasta la musica me hace llorar, y la vida es bella es una pelicula que invita a la reflexión. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario de Noah Soledad, otra de mis favoritas, que emociones se enconden en estas películas. Besos.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.