Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 17 de agosto de 2014

MIRADAS


Océano o charca en su cara.
que expresa lo más profundo de su ser.

Que la hace bella o malvada,
que enciende o apaga tu sed.

Segura o incomprendida,
fuerte, débil o enfadada.

¿Qué será lo que denota,
tu inconfundible mirada.?

Brillante cual joya cara,
parpadeante cual estrella.

¿Qué tendrán que si me miras,
a tu vida me encadenas.?

Que no chispeen a mi vera,
eso quiero vida mía.

Y si alguna vez lo hacen,
sean de pura alegría.
                             HAME

Ruego perdonen mi atrevimiento, al escribir estas humildes, pero sentidas letras, solo escribo cuando el viento deja algo en mi jardín.
Porque cuando una musa, viene a visitarte, ahi que sentarla en tu mesa. HAME

Pueden seguirme en facebook, dándole a me gusta, mil gracias por leerme.


6 comentarios:

  1. Muy bonito! Yo también escribo poesía. Cuando me llega la inspiración claro. Escribir poesía es distinto a cualquier otro género. Para la poesía, un algo te tienen que llegar y emana desde dentro.

    De echo, mi primer libro publicado, "Desde el Silencio" es el primer volumen en versos de la saga "Alma Perdida".

    No dejes nunca te escribir si ello te apasiona!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. La verdad es que para mí leer y escribir es un desahogo del alma, sea cual sea el estilo y la forma en la que lo haga.
      Por cierto, me ha gustado mucho su blog.

      Eliminar
  2. Qué bonito, siempre he admirado a las personas capaces de escribir y expresar de esa forma. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Asunción. Besinos, nos vamos leyendo.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.