Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

viernes, 29 de agosto de 2014

JARDÍN ESPINADO

Un pequeño suspiro de letras, que han salido apenas sin querer y he querido publicarlas, porque me gusta escribir y es una parte de mi, me hace sentirme bien, desahogarme. Como dije en su día, es un blog en el que voy a escribir, lo que en el momento me apetezca, no voy a centrarme en un solo tema, porque no me estaría siendo fiel a mí misma. Yo soy una persona que me gusta aprender un poquito de aquí y un poquito de allá, de ahí el nombre del blog.
Dicen que aprendiz de mucho, maestro de poco, pero la verdad, jamás pretenderé ser maestro de nadie, no por nada, es que no es mi vocación. Me parece tan difícil enseñar y tan bonito aprender, que seguiré siendo aprendiz, toda la vida.
 Solo pretendo pasar por este corto camino, disfrutando de los placeres que me hagan sentir bien, y ahí cada uno tenemos nuestros gustos, para algunos el abanico es amplio y disfrutamos con mil cosas distintas, otros en cambio, se centran en una sola cosa, no es mejor ni peor, es la misma manera de sentirnos plenos, pero de diferente forma.
Espero que estas pocas letras, tan de mi persona, os gusten.  Podéis seguirme en facebook también, mil gracias.

Jardín espinado tu mente revuelta,
por donde moverse laberinto es.

La entrada está abierta, a aquel que se atreva,
la meta, lejana, ¡Tan difícil es!.

Jardinero osado habrá que la cruze,
de manos pausadas para asi calmar.

Molino de viento que forman tus hojas,
y al inmenso cielo se alzan a volar.

Angustioso polen ofrecen tus flores,
atrevido olfato las disfrutará.

Ninguno cualquiera podrá superarlo,
demasiado bello, para ser verdad.

La entrada la vida, la muerte el final.

                                             HAME

Agradezco vuestros comentarios y me encantan, así que dejarlos. 
¿Qué os ha parecido?¿Escribís también para relajaros?

12 comentarios:

  1. Hola María, que bonito escribes, me ha gustado. Mucho la poesía, de hecho yo también. escribo para relajarme. aunque creo que a mi se me da mejor la prosa. Cuando te apetezca pásate. X mi blog de relatos: http:// relatosdebetty.blogspot.como
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. María! Preciosa la poesía, ya veo que te gusta escribir, y a mi también, aunque lo mío. Es más. Bien la prosa, pero tú.le has dado mucho sentimiento a esta poesía. Cuando te apetezca pásate. Por mi blog de relatos: http://relatosdebetty.blogspot.com
    Un besazo guapa, me encantó. leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz, me alegra que compartamos afición por la escritura.
      Desde luego que sí que me pasaré a leerte. Gracias y besinos.

      Eliminar
  3. Muy bonitas palabras, a mi me gusta escribir cuentos besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy bonito y a la vez un tanto triste , no dejes nunca de escribir porque me encanta. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Soledad. Me encanta escribir, me llena. Me alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  6. Qué chulo!! haces bien en hacer lo que te da la gana y cuando te da la gana!! Eso es lo que hace tu blog único <3<3 feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Lunes Marola, este blog lo abrí, para expresarme, soy así, un remolino. Me gustan muchas cosas y así lo muestro. Muchisimas gracias, muy buen Lunes. Besos.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.