Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

jueves, 7 de agosto de 2014

SABOREEMOS LA VIDA


Hay que afrontar los problemas, del modo que sea, pero afrontarlos para poder continuar con nuestra vida.
¿De que nos sirve lamentarnos si no hacemos nada por respirar?. Los problemas se encaran, solos, o si necesitamos ayuda pedirla, seguro que siempre hay alguien dispuesto a echarnos una mano.
No debemos tejernos una tela de araña de la que no seremos capaces de salir.
Ahi que abrir ventanas para que entre la luz, la oscuridad no va a ser eterna, si estamos dispuestos a salir de ella.

Me gusta la capacidad que tienen algunas personas, la valentía, son esas personas en las que debemos reflejarnos para saber que se puede salir de los baches.

De nada sirve vivir a medias, vivir temerosos, vivir sin vivir.
Porque la vida te presenta mil problemas al día, unos mas grandes, otros mas pequeños. Pero también es una continua resolución de ellos.

La vida ahi que afrontarla, debemos vivir en plenitud, a pesar de los problemas, aunque cueste, porque si no, nunca podremos decir que hemos vivido intensamente.

Saboreemos la vida, aunque a veces amargue.

2 comentarios:

  1. Justo leo tu entrada el día que más necesitaba leer esas palabras. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por pasarte por el blog, y no te preocupes que sea lo que sea, seguro que tiene solución. Un saludo.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.