Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 3 de agosto de 2014

CUANDO SOLO TE QUEDA SER FUERTE

Nunca sabremos en realidad, la fuerza que tenemos, hasta que algo que verdaderamente importante para nosotros nos ocurra.
Hay y solo en ese momento, nos daremos cuenta de como afrontar la situación.
Poco tengo que decir sobre una frase que dice una verdad tan grande, porque todos pasaremos a lo largo de la vida, por algun instante que se nos haga eterno y tengamos que aprender a superarlo o a vivir con ello.



Todos hemos pasado alguna vez por un momento tan crucial en nuestras vidas.
¿Conseguísteis sacar fuerzas de flaqueza?

2 comentarios:

  1. una frases muy verdadero, nos sentimos debiles pero cuando algo no ataca en nuestra vida, sacamos al leo que llevamos dentro y no sabemos de donde hemos sacado tantas fuerzas. un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es verdad que a veces no sabemos de donde las sacamos, pero las sacamos, que es lo mas importante. Un saludo.

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.