Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

sábado, 20 de septiembre de 2014

APRENDAMOS DE TODOS.

Porque la vida nos va mostrando que de todo se aprende. 
Que cualquier persona, cualquier situación y en cualquier momento podemos adquirir conocimientos nuevos.
Que no hay un conocimiento pleno, que todos podemos aportar nuestro granito de arena, pues no hay aprendizaje que no nos sirva, que todo lo que aprendemos a lo largo de nuestra existencia lo podemos aplicar de una u otra forma.
Por eso hoy, me quedo con esta frase tan maravillosa.
Porque el saber no ocupa lugar, porque si recapitulamos a lo largo del día, siempre hemos aprendido algo que no conocíamos.


Escuchemos, conversemos, porque en este intercambio de palabras, puede ser que este la respuesta que estábamos buscando.
Todos ignoramos algo que otros pueden respondernos. Me encanta estar en un continuo aprendizaje.

¿ y vosotros que pensais?

15 comentarios:

  1. Que cierto que siempre aprendemos de todos algo ,lástima los que creen que no y me ha pasado !
    besos y buen fin de semana !
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos que creen que no pueden aprender, tienen tantas puertas cerradas en su contra. Besos Mariela.

      Eliminar
  2. Q razón. tienes María. sólo. Aquel q está. en continuo aprendizaje. llega algún. dia a enterarse de algo y no aquellos que creen que todos lo saben. Y están por encima del bien y del mal.; me encantó este post!
    Besazos hermosa. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que satisfacción estar aprendiendo un poco todos los días. Besos Beatriz.

      Eliminar
  3. Yo creo que por eso está el dicho de "No te acostarás sin saber una cosa más" ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. es cierto siempre puedes aprender algo de todas las personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, todos aportamos algo a los demás. Besos

      Eliminar
  6. De acuerdo. Y el aprender cosas nuevas nos enriquece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos enriquece de todas las formas posibles, es una maravilla aprender. Besos

      Eliminar
  7. Me gusta aprender cosas nuevas, siempre se aprende algo de todas las personas, y lo mismo que aprendemos enseñamos, buen post, besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas bonito aprender todo lo que nos enseñen y enseñar todo lo que podamos. Besos

      Eliminar
  8. la persona que se ciega en no aprender porque se que que lo sabe todo es un gran ignorante , por eso debemos aprender a lo largo de la vida, porque el aprendizaje es todo a una experiencia.

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.