Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

lunes, 11 de agosto de 2014

7 FRASES PARA 7 DÍAS

Porque me gusta asociar, las etapas, los momentos con frases que se me han quedado de alguna manera en la memoria, aquí dejo, siete frases para sus correspondientes días de la semana.
Por supuesto, existen infinidad de ellas, pero a mí las que mas me gustan, son las siguientes.

-Lunes------ Día de la semana que por norma general, lo tenemos puesto en la lista negra de nuestras vidas, y no nos damos cuenta, que no es el día en sí, si no la actitud que tomamos cuando llega.
Esta frase me gusta mucho para el lunes.

" Cuando te dedicas a lo que te gusta, cuando vives de una manera que te hace feliz, ni los lunes te quitan la sonrisa."

-Martes------ "A los martes les pongo mi mejor cara, para empezar el día con una sonrisa y terminarlo con una carcajada."

-Miércoles------"Vive un Miércoles único, feliz, porque es un día de tu vida, y  un día de tu vida que nunca mas regresará.

-Jueves------ " No esperes con ansia el fin de semana por mas cerca que lo veas, dedicate a disfrutar el que tienes encima tuyo, es hoy y se llama jueves"

-Viernes------" La pasión y el entusiasmo, son esas cualidades que te hacen tener cara de viernes todos los días."

-Sábado------" Sábado ese día para apreciar los valores de la vida, sin horarios, sin prisas, en plenitud."

-Domingo------" Los Domingos están hechos para descansar, básicamente. Pero que cada uno descanse como quiera."
¿Y vosotros, que frases asociáis a los días de la semana?

Podéis seguir mi blog, sería un honor. También dándole a me gusta en facebook, aquí os dejo el enlace, mil gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. antes tenia una pizarra donde cada dia ponia una cita pero por dejadez y prisa deje de hacerlo, miraba a la pizarra y sonreíamos por las frases. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las frases y aunque no las apunto, hay algunas que no se me olvidan. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy acertadas, podría escogerse alguna y hacer una lamina bien interesante. Dios te bendiga y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo le digo, muchisimas gracias por pasarse por aquí. Un saludo, nos vamos leyendo.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.