Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

jueves, 24 de julio de 2014

VACACIONES

Nos pasamos todo el año, deseando que lleguen nuestras ansiadas vacaciones.
Unos las tienen programadas, saben si quieren playa o montaña, donde irán, lo que visitaran. Otros sin embargo, hasta que no llegan no saben muy bien lo que harán con sus días de descanso. Y algunos, volverán a casa de sus familias en el pueblo para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en compañía de su gente. Yo si tuviera que decantarme por alguna opción, desde luego, sería esta. No hay mejor lugar en el mundo, que un pueblo, para que grandes y mayores, disfruten de sus vacaciones.
No sabéis lo que os perdéis, los que no tenéis pueblo. Pero no os preocupeis, que si alguna vez elegís para vuestras vacaciones uno, para la siguiente vez que vayáis, (porque volveréis). Seguro ya tendréis familia en el, porque todo el que va a un pueblo es acogido, como si de familia se tratase.

 Yo no digo que no esté bien , salir en busca de nuevos lugares y alegrarnos la vista con diferentes y maravillosos paisajes. Pero a veces, me da la sensación, que buscamos fuera lo que tenemos en casa y creo que no sabemos de todos los lugares escandalosamente bonitos que tenemos en nuestros respectivos pueblos y salimos a conocer los de otros sitios.
Y no es que me parezca mal, visitar lugares nuevos. Porque el conocer, aprender, relacionarse, te enriquece como persona. Pero creo que debemos dedicar algo mas de atención a lo nuestro. ¡Si hay tiempo para todo!
A propósito de las vacaciones, nos tiramos todo el año esperándolas con los brazos abiertos, cuando se va acercando el momento nos empezamos a poner nerviosos, y cuando llegan, en lugar de relajarnos, seguimos nerviosos porque queremos hacer en pocos días multitud de cosas, ir a infinidad de sitios, disfrutar, disfrutar sin descanso. Y digo yo, ¿las vacaciones no son para relajarse?. Hay que tomarse con calma estos días, disfrutar sí, pero de la compañía de la familia. ¿No tenemos ya suficiente estrés durante todo el año?

Para mí, mis vacaciones ideales, son en compañía de mi familia, en cualquier lugar, da igual, si mas cerca o más lejos. Da igual si se puede salir a la playa, al pueblo o simplemente estar en casa rodeada de los que te quieren, sin horarios. Disfrutemos de su bullicio, del estar todos juntos en casa, disfrutemos de la siesta, del sol, de la playa, la piscina, los montes...¿Qué mas da? ¿No hemos esperado eso durante todo el año?

Empezemos las vacaciones relajados, sin prisas, ya bastante corremos a lo largo del año y descansemos.
Y así, cuando lleguemos de nuevo a nuestro puesto de trabajo, a nuestra casa, y nos pregunten, ¿Qué tal las vacaciones? podamos decir, mejor imposible.

 Porque cuando tienes la sensación de haberlo hecho bien, de haber disfrutado de todo plenamente, de no marcarte objetivos, (para eso ya esta el trabajo), entonces si tienes la verdadera sensación, de haber estado de vacaciones.
Por último, me gustaría decir que no anden con prisas en sus viajes para llegar a sus destinos, ya están de vacaciones, disfruten del viaje. Les ha costado mucho esfuerzo y sacrificio llegar hasta estos días, no lo tiren por la borda, antes de empezar, tengan cuidado y sean felices.

Pueden dejar sus comentarios y seguirme aquí y en facebook. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.