Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 22 de julio de 2014

SUBIDA DE LA LUZ

Hoy todos los medios, se han echo eco de la noticia. Sí, la luz subirá de nuevo entre julio y diciembre.
Pero para excusar la subida, también recalca, que en el total del año habrá bajado.
Señor ministro eso no le hará dormir a las familias españolas mas tranquilas, eso a mí como ama de casa con  familia numerosa, no me hará dormir mas tranquila.
Desde mi punto de vista, el ministro de industria, ha lanzado la bomba, en un momento muy propicio para dar malas noticias, las vacaciones. Yo creo que por el hecho de estar en una época mas relajada para los ciudadanos, han debido de pensar que no generaría tanta repercusión y tanto malestar.
 ¡Que ilusos! No se han parado a pensar, que gran parte de las casas de este país,se encuentran atravesando unas horrorosas "vacaciones" indefinidas y forzosas. Que gran parte de los hogares, no tienen para afrontar los gastos de alimentación de sus hijos. Y ellos nos suben la luz, porque el sistema eléctrico no ingresa lo suficiente.
También he leído que será mas cara, en las horas de más demanda, pero no cuales serán esas horas.
Supongo que las horas de mas demanda seran por la mañana, con el inconveniente que les hará a los negocios, que tendrán que subir sus precios para afrontar los gastos y otra vez los consumidores sufrirán las consecuencias. Pero no entienden que de donde no hay, no se puede sacar, ¿ De donde pretenderán que paguemos?
Es una vergüenza, que en lugar de intentar aflojarnos las cuerdas, cada vez las aprienten mas fuerte.
Tenemos la electricidad mas cara de Europa y los sueldos mas bajos, el que tenga sueldo, eso sí.
 Pero no todo van a ser malas noticias, también nos ha dado una palmadita en la espalda, alabando que tenemos una producción de energías renovables que es referencia en el sector, y que a la larga tendrá un  futuro prometedor, aunque claro, mientras tanto el coste que está genere, lo tendremos que pagar los consumidores.
Solidaridad con las compañias eléctricas señores/as... ¿Qué importa si llega septiembre y no tenemos para el material escolar de nuestros hijos? Pero la factura de la luz, bien pagadita.

¡ Que vergüenza !

Ya pueden dejar sus comentarios, ya solucioné el porque no se podían publicar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.