Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

lunes, 3 de noviembre de 2014

MÚSICA

La #música... Ainsss para mí la música está en todos los rincones de mi vida. A cada paso que doy, me encuentro con una melodía que lo acompaña.


A veces lenta, a veces rápida, para mí no hay estilo que no tenga nada que decirme.

Me confieso rockera, pero es inevitable para mí serle infiel con otros estilos, tantas veces...

La escucho en función de mi estado de ánimo, es algo que me pide el cuerpo. No me paro a pensar que escucharé hoy, simplemente enciendo y sale solo, como por inercia.

Todas las canciones tienen algo que decirnos, algo a lo que hacernos viajar, algo que nos lleva a recordar, que nos empujan a sentir.

Nadie se queda indiferente hacía la música, es un lenguaje universal. Algo que nos une a todas las personas.

Hay canciones que se quedan grabadas en tu mente para siempre, que te acompañan a lo largo de tu vida y que jamás puedes desprendertes de ellas por mucho que el tiempo pase, porque te han movido un sentimiento.

Porque todo aquello que nos remueve por dentro y nos encoge el alma, a mi modo de ver, nos hace mejores personas.

En esta foto que os voy a mostrar, está la melodía mas bonita de mi vida, mi banda sonora.


¡Que no pare la música!, como diría el director de la orquesta del Titanic.

Muchísimas gracias por pasar por el blog, la verdad es que ultimamente, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero a pesar de eso, estais ahí. Como sabeis también ando por facebook, podéis seguirme también por allí si os apetece y darle a me gusta a la página. Mil besinos.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo creo que de esas somos unas cuantas...besinos

      Eliminar
  2. Me encanta la música, siempre ha estado en mi vida y estará. El tatuaje és precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Besinos Eva. Que no nos falte la música.

      Eliminar
  3. ¡Viva la música! Cuántas somos las que no podríamos vivir sin ella, es imprescindible en nuestro día a día y oye...que nunca abandona eh jeje siempre está ahí, al pie del cañón^^ fan incondicional de la música en general :) buen post!
    Mil besitos guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, es que la vida es música, a veces alegre, a veces triste, pero música...Besinos

      Eliminar
  4. Me gusta escuchar música, me anima y no me distrae cuando estoy trabajando.
    Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Marisa, para mí tampoco ha sido nunca una distracción, si no todo lo contrario.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo yo depende de mi estado de animo asi pongo la musica besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inma y además es que sale solo, te lo pide el cuerpo. besinos

      Eliminar
  6. Sin ninguna duda. Es inimaginable un mundo sin música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Antonio, cada rincón, cada hueco está lleno de ella. Besinos y gracias por pasar.

      Eliminar
  7. ¡Di que sí! Mi corazoncito es también rockero, a veces escucho otras cosas pero siempre vuelvo al rock, sin duda.
    Una imagen preciosa.
    Elena

    ResponderEliminar
  8. No puedo vivir sin música. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro la musica y no podria vivir sin ella!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Dezazu, es que la música te hace ameno el camino.

      Eliminar
  10. Que bonito tatuaje :) Yo tp sabría vivir sin musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, que bonito es tener siempre música de fondo. Besinos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Diana, directo desde el corazón. besinos

      Eliminar
  12. Un tatuaje muy bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besinos Asunción, la verdad es que tiene tanto significado...

      Eliminar
  13. Las canciones marcan nuestra vida, estoy totalmente de acuerdo. Es oír una canción antigua, y recordar un momento, y sentirte como te sentías entonces... qué placer!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es un remolino de recuerdos cuando escuchamos ciertas canciones. Gracias por pasar, besinos

      Eliminar
  14. Yo sin música no puedo vivir, hay una para cada momento, para cada cosa, me encanta escuchar música cuando hago tareas del hogar, hubo un timpo que hasta para dormir la necesitaba si no, no dormia!pero llegó mi chico y ya no la necesité, hay canciones que te recuerdan cosas y algunas tristes pero sin ella no seria lo mismo, bonito post preciosa!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sin música nada sería lo mismo, totalmente de acuerdo. Besinos Roser

      Eliminar
  15. para mi la musica es super importante y tengo la absurda tonteria de buscarle "banda sonora" a cada acontecimiento de mi vida...jajajaja en plan, ahora estoy asi y si fuera una pelicula sonaria tal cancion...jajajjaja
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, yo siempre encuentro una canción para cada momento. besinos Carol

      Eliminar
  16. Necesaria en nuestra vida. Son recuerdo y companyía. Bonito post.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, recuerdos, compañía y sentimiento...Besinos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Yo tampoco Inma, es mas que necesaria para mí. Besinos

      Eliminar
  18. Para mi la música es también muy importante, no todas me valen, ni todas las considero música, yo la necesito a veces para animarme, otras para tranquilizarme, otras para sentir y apreciar lo que me rodea, otras para oirla en soledad y otras para saber que hay alguien que comparte conmigo los buenos momentos. Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Alicia. Es que la vida está llena de música y como tú dices hay una para cada momento.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.