Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

sábado, 11 de octubre de 2014

MASCARILLAS PARA PELO DAÑADO

Yo soy una auténtica forofa de las recetas de la abuela y los remedios naturales.
Me encanta recopilar trucos de belleza, para el hogar,  todo lo que tenga que ver con utilizar productos naturales, o reutilizar productos me llama la
atención y los apunto.
Algunos los llevo a la práctica, otros estoy en espera de utilizarlos porque aún no se me ha dado el caso.
Aquí voy a adjuntar unas cuantas mascarillas que he encontrado por internet, otras me han llegado de boca en boca...
Como he dicho antes algunas las he utilizado, otras no.
Las mascarillas que voy a adjuntar son todas para pelo reseco y dañado, porque en esta época maravillosa de sol, playa y piscina, el pelo sufre mas
de lo debido, y si lo podemos entonar un poquino, como dirían en mi pueblo, encima con productos que tenemos en casa pues ¿porqué no probar?


.MASCARILLA DE PLÁTANO

¿Quién no tiene en casa plátano? ¿y un poquito de aceite de oliva?
Pues eso es lo que necesitamos.
Cogemos un plátano madurito, lo trituramos  y le añadimos un chorrito de aceite de oliva, mezclamos bien y aplicamos en el pelo desde la raíz a las puntas. Dejamos la mezcla un ratito con el pelo tapado, y retiramos lavándolo como siempre.
Esta la tengo probada y a mí me gusta, un poco escandalosa pero merece la pena.
De todas formas como en todas las cosas, no te la das, te la quitas y el pelo ha cambiado, esto es algo para hacer de manera constante y con resultados a la larga.
Ayy que a veces nos pierde la impaciencia...



MASCARILLA DE YOGUR Y HUEVO

                                                                                                                                                                                                                                                           
Otra facilita, facilita, ¿porqué complicarse, si son efectivas? Tengo que decir que esta no la he probado, porque me gusta estar un tiempo usando la misma hasta comprobar, o no, si tengo los resultados que yo busco.
                                                                                                                  
Mezclar seis cucharaditas de yogur natural con una clara de huevo que batiremos a punto de nieve. Sí, ese punto que le damos a las claras cuando ya tenemos la mano agarrotada de tanto batir.La mezcla la realizamos una vez que estén a punto de nieve. La aplicamos y  dejamos un ratito largo, de un cuarto de hora más o menos, después lavamos el pelo.


MASCARILLA DE ACEITE DE ALMENDRAS


Este producto me encanta, desde que me lo recomendó mi matrona para las estrías. Es un producto que siempre sirve para algo, debe tener unas propiedades buenísimas, porque tiene muy buenas críticas. Más fácil que esta, ninguna.               Cogemos el botecito de aceite de almendras,  que compraremos en una farmacia o herbolario, echamos un chorrito en un bol, lo templamos en el microondas y masajeamos el pelo suavemente. Esperamos un ratito y a lavar como siempre.
He de decir que no lo he probado, pero lo haré. Además, no es un producto que sea excesivamente caro, bajo mí punto de vista.   Más a mí favor para probar esta mascarilla.
Continuará...

18 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, el aceite de almendra lo uso yo mucho en casa no me falta por que lo mezclo con distintos esencia para mis remedios caseros besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el aceite de almendra, es uno de los productos que procuro tener siempre en casa. Besinos

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los tres métodos, pero me los apunto porque creo que merece la pena tenerlo en cuenta. Saludos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces se nos acaban las mascarillas que compramos y podemos utilizar los productos que tenemos por casa, que son buenos para nuestro pelo. Besinos

      Eliminar
  3. Tengo en casa el aceite de almendras así que me has recordado que puedo utilizarlo también para el cabello...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizalo Claire, te gustará, es un producto genial también para el cabello. Besinos

      Eliminar
  4. No he probado ninguna pero las sabía, como tengo mascarillas no pruebo nunca de hacer una casera, a ver si un día hago para ver que tal va, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día que te pille con ganas prueba, seguro que te encantan Roser. Besinos

      Eliminar
  5. A mi también me encantan los productos naturales,probaré estas mascarillas,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalas Patricia y luego me cuentas que tal te ha ido, porque a mí me encantan. Besinos

      Eliminar
  6. Yo uso de vez en cuando la de aceite de almendras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el aceite de almendras tiene un montón de propiedades y todas buenas.

      Eliminar
  7. Seguro pruebo el de almendras!! No sabía que servía para las estrías. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en mis embarazos mi matrona me decía siempre que siendo constante, era de gran ayuda para evitar las estrias. Besinos Melina.

      Eliminar
  8. Tengo que probar la de plátano!
    Yo el aceite de almendras lo uso para las puntas del pelo, para que no se me abran, como si fuera un serum, lo aplico sobre el pelo ya lavado y mojado y dejo secar, queda suave y evita las temidas puntas abiertas ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de que me lo recomiendes para las puntas abiertas, lo probaré, gracias por pasar por mi blog. Besinos

      Eliminar
  9. Excelentes mascarillas, el aceite de almendras es buenisimo para todo, gracias por el post, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Anne, muchas gracias por visitarme siempre.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.